﹕005﹕

52 6 2
                                        

Hubo un gran silencio en todo el comedor durante unos minutos, SeungMin solo ingería grandes porciones de comida, sin hacer ruido alguno.

-- Eh, bueno. Entonces, ¿como vas, SeungMin? -- preguntó mi madre.

SeungMin, aun con la boca llena, intento responderle... Fue en vano, ya que casi se ahoga, así que tuvo que tragar primero y luego si respondió.

-- B-Bueno, yo estoy bien... Creo, ¿y usted? -- se limpió la comisura del labio con el pulgar. Ahora que habíamos estado mucho más cerca, yo había notado de que no era tan delicado como dije hace algún tiempo.

-- ¿Yo?, ¡yo estoy de maravilla!, gracias por preguntar -- exclamó mamá, yo le creía el tema de que estaba bien, SeungMin le parecía un chico dulce e indicado para mi, así que disfrutaba el pasar tiempo con él porque este era muy amable con ella... Bueno, solo con ella.

-- Oh, que bien señora Bang. Ahora, hablemos de que Christopher se quedara hoy aquí, ¿le parece una buena idea? -- dijo el señor Kim.

SeungMin quedo en blanco luego de estas palabras, parecía como si hubiera visto un homicidio en primera fila. Empezó a patearme por debajo de la mesa y a negar levemente mientras me miraba atónito.

Yo interrumpí y dije:

-- A mi me parece una gran idea, pero, ¿que opina usted, joven Kim? -- le mire fijamente, esas palabras salieron exactamente iguales a las del día en el que cene con ellos por primera vez.

Kim parecía metido en un trance extrañamente perturbador, así que Megan respondió por él.

-- Nos parece una idea esplendida -- miró a su hijastro -- ¿Cierto, Minnie? --

-- ¡No! -- dijo en un grito ahogado, Megan lo miró con cara de "Te odio tanto que sería capaz de botarte si rechazas esta oferta", así que SeungMin corrigió rápido su anterior palabra. -- Lo siento, es que es raro que Chan se quede aquí, pero, por mi está bien -- ¡me dijo Chan y no usó honoríficos!, ahora el atónito era yo, de repente me llamaba con un apodo lindo y sin formalidad alguna.

-- ¡Que chico tan encantador!, se disculpó por su repentino acto de rebeldía, ¿viste eso, Taylor? -- Mi madre asintió -- Perdón por el asombro, es que todas las parejas anteriores de mi hijo han sido muy groseras, pero este chico... ¡Es muy lindo y respetuoso! --

Vi como la cara de SeungMin empezaba a tornarse roja, fue lindo ya que no lo había visto así desde el día en mi jardín.

-- Gracias, señor Bang -- respondió para luego tapar su cara por la vergüenza.


>___<


-- ¡Eso fue estúpido! -- gritaba Megan mientras yo me dirigía hacia mi habitación.

Paré mi caminata y volteé para decirle:

-- Un burro hablando de orejas. ¿Sabes que también es estúpido?, que tu madrastra se quiera casar con tu prometido --

-- Y-Yo... ¿¡Cómo sabes eso!? -- reclamó Megan.

-- Podré nunca salir de mi habitación, pero sé que pasa y que no pasa en cada rincón de esta casa. Escucho las conversaciones que tienes con tus amigas, diciendo que estas cansada de mi padre y amas tanto a Bang, hasta el punto de que podrías llegar a hacerme daño solo por su atención -- la mire fijamente, podría ser un "niño" a sus ojos, pero me las ingeniaba para ver que tramaba aquella pelirroja.

bubbles . chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora