¿Qué es lo que quieres Addams?

2.1K 146 80
                                    

Merlina estaba enamorada.

Si, la misma Merlina que tu piensas.

La apodada corazón de piedra, había caído por Enid Sinclair, su amiga licántropo la cual la había salvado del monstruo de Tyler.

Era la primera vez que aquellos sentimientos derretían su frío corazón... Era la primera vez que se enamoraba tan profundamente.

Y tenía miedo, mucho miedo.

No sabía exactamente de que, pero lo tenía.

No quería aceptar aquellos sentimientos, no quería aceptar que estaba enamorada de Enid.

Estaba de regreso a nunca más, y esperaba no encontrarse con la de mechas rosas, de verdad que no quería.

Bajo del auto y bajo sus maletas con ayuda de Largo, el edificio frente a ella lucia mucho más grande de lo que recordaba.

Al parecer con la directora fuera, habían remodelado un poco el edificio.

—Las llevaré yo, puedes irte Largo—Dijo la de trenzas sin quitar su mirada del Instituto.

—¡Merlinaaaaaaa! —Reconoció de inmediato la dueña de esa voz.

Su corazón se aceleró y su estómago se empezó a revolver. Odiaba esa sensación.

Echo un vistazo rápido atrás de ella con la esperanza de haberse equivocado, pero como suponía no fue asi, ahí estaba Enid a unos metros de ella, los suficientes como para poder salir corriendo.

—Enid... —Susurro lo suficientemente bajo como para no ser escuchada.

Sin pensarlo mucho y más por impulso, la ignoro y continuó su camino dentro de nunca más, ignorando los llamados de la más alta.

Ni siquiera ordenó sus cosas en el cuarto que compartía con la rubia, simplemente tiro la maleta en su lado de la habitación y salió de esta, logrando escapar de Enid quien había estado tratando de llamar su atención.

En el almuerzo, en sus actividades, en la biblioteca, e incluso hablo con Bianca un buen rato, eran unas de sus excusas y escapatorias para no hablar con la Sinclair.

Sabía que no podía evitarla por siempre, tendría que enfrentarla tarde o temprano. Pero no podía, por más que lo intentaba, aquel miedo volvía. ¿Miedo de que?, ni ella misma lo sabía.

Estaba por entrar a la biblioteca, aquel lugar era su lugar seguro de Enid, o eso creía.

No le dio tiempo de reaccionar cuando unos brazos la envolvieron fuertemente sin darle escapatoria alguna.

—¡Soy yo! —Aclaró la Sinclair para que Merlina dejara de forcejear.

—Si, ya sabía. —Contestó pateando el estómago de la rubia logrando soltarse.

Solo pudo correr unos cuantos metros cuando fue derrumbada en el piso por la loba.

—¿¡Que te pasa Merlina!?—Exclamó, tomando los brazos de la nombrada por encima de su cabeza, y sus pies los junto con su otra mano, para evitar otro golpe.

—Debería preguntarte lo mismo, no es normal que alguien te agarre de esa forma de repente. —La pelinegra intento evitar los profundos ojos azules Enid, odiaba saber que la ponían nerviosa.

—¡No hablaba de eso!... Has estado ignorandome todo el día, Acaso... ¿Acaso hice algo mal? —Algo que odiaba de Enid era que era muy sensible, o tal vez algo que amaba de ella. — Ni siquiera te molestaste en saludarme cuando llegaste.

—No es eso—Dijo secamente y más bajo de lo normal.

—Mirame a los ojos cuando te hablo Merlina—Alejó la mano que tenía en sus pies para poder tomar su rostro y hacer que la mirara.

Azul y negro se encontraron, la mirada filosa de Merlina se fusionó con la mirada dulce de Enid. Se quedaron así unos minutos, perdiéndose en la mirada de la otra.

—Entonces... ¿Que es lo que quieres Addams? —volvió a preguntar con la esperanza de que la pelinegra le contestara.

—Me siento confundida Enid... Respecto a como me siento. —Merlina intento desviar la mirada avergonzada, pero su rostro todavía era sujetado por la más alta la cual trataba de encontrarle sentido a sus palabras.

—¿Te sientes mal? —

Si no fuera porque estaba inmóvil Merlina ya le hubiera propinado un zape a Enid por su lentitud.

Le tomó unos segundos armarse de valor para comenzar a hablar, no perdía nada después de todo.

—No idiota... Cuando estoy contigo me siento diferente, emociones confusas brotan de mi y no se como explicarlas, me siento bien a tu lado y deseo tu compañia, me siento vacía si no te tengo conmigo... Me haces sentir cosas que nunca había experimentado, en verdad que es una tortura pero... Me encanta—

Por primera vez en su vida se había sonrojado, las mejillas de la más baja estaban teñidas en un leve rojo carmesí y sentía su cara arder.

Si Merlina se había sonrojado Enid estaba por volverse un tomate humano.

—Tenia miedo... No quería arruinar nuestra amistad por algo tonto como esto, perdón por  evitarte todo el día... Y lamento incomodarte. —Dijo con la voz algo rota ante el silencio de la contraria, la cual parecía que se había desconectado de la tierra.

Merlina jalo con brusquedad sus manos liberándose del agarre de Enid quien reaccionó al instante.

Antes de que la Addams pudiera huir Enid tiro de su brazo y poso suavemente sus labios en los labios de su contraria.

La gótica quedo echa piedra al sentir el suave contacto de sus cálidos labios sobre los suyos. No realizó movimiento alguno, simplemente fue un casto beso que apenas la dejo degustar los labios de Enid.

Se separaron lentamente con un sonrojo notorio en sus rostros.

—Me siento de la misma forma... Desde el incidente con Tyler empeze a verte como más que una amiga Merlina, haces que mi corazón lata sin control, podría estar horas admirando tu belleza mientras escribes, yo también tenía miedo de decírtelo... Simplemente me decía que era muy codiciosa querer más que tu amistad,pero ahora se que quiero pasar mi vida contigo a mi lado... Me gustas Merlina, estoy locamente enamorada de ti. — Enid tenía pequeñas lágrimas en los ojos las cuales fueron limpiadas suavemente por el pulgar de la  más baja.

Merlina tomó las mejillas de la rubia con ambas manos y junto sus labios nuevamente, esta vez fue más duradero dejando que sus labios recordarán el sabor y la suavidad de la otra.

—Te amo Enid, también quiero pasar el resto de mi vida contigo. —Murmuro, apenas separándose unos centímetros de sus labios.

Cara mía. —Se fundieron en otro beso más apasionado que el anterior, moviendo sus labios que encajaban a la perfección como piezas de un rompecabezas.

Ahora tenía claro lo que quería, quería a Enid, quería pasar su vida con ella, quería verla cada mañana al despertar.

Simplemente quería todo de ella.





Notas de la Autora.

Buenaaaas :3

Quería saber si querian que el próximo capítulo sea +18

Aunque sería otro one-shot independiente de este, ustedes deciden :D

Hasta la próxima, besos en la cola.








Wenclair [ONE-SHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora