Christmas| 21

232 16 10
                                    



A memory is a star, or a stain.
D

-


Me levanté con uno de los peores dolores de cabeza de mi vida.
Recuerdo perfectamente lo qué pasó y temo mucho abrir los ojos y enfrénteme a lo que decidí hacer anoche con Ben.
Estaba en su cama y podía sentir su brazo rodeando mi cintura.

La verdad no me arrepiento, fue algo que los dos queríamos y tal como dijo el anoche es imposible que nos podamos enamorar, es tema superado yo no sentía nada por Ben, más que atracción a este punto y no me molestaría tener este tipo de relación con el, cero compromisos.

Sentí unos labios en mi cuello y como iba recorriendo de poco a poco, sonreí instantáneamente.

-Bueno días- Hablé adormilada.

-¿Aún no te has enamorado?- Reí y negué.- Entonces supongo que no te molestará que haga esto-

Mierda, aquí vamos de nuevo.

-

*Llamada entrante Mamá*

Alcancé como pude mi celular de la mesa de noche y tomé la llamada.

-Liv mi amor, ¿cómo estás?-
-Bien Ma-
-Supongo que cansada ¿cierto? Por el trabajo- hice un sonido de aprobación, es que no puedo hablar lo juro.- Bueno hablaba porque Pat y yo queremos ir de compras, ya sabes mañana es navidad y sería bueno ir comprando las cosas ¿nos quieres acompañar?- No
-Suena genial, cuenten conmigo-
-Que bien! Te vemos en casa en dos horas ¿si?-
-Super-

-No- Renegué hundiendo mi cara en la almohada.

Que dolor tan insoportable.
Ya estaba en mi cuarto, Ben había salido más temprano con Grace. Ya eran casi las 12 y yo aun seguía en cama, es que esas copas de vino hicieron de las suyas y ahora no puedo levantarme.

Pero salir con mi familia y despejarme no me caería mal; no me había puesto a pensar que mañana era navidad y sería la primera lejos de casa, no teníamos nada planeado aún.

Tengo que admitir que después de lo de anoche me sentía contenta, y sigo firme en que no estoy enamorada de Ben, en lo absoluto, pero creo que es una distracción que me servirá mucho.

-

Caminé al lugar de mi mamá y Pat, pues no estaba tan lejos de casa; de hecho me sirvió para despejarme y tomar aire fresco, me sentía mucho mejor, nada que una ducha y arreglarse no puedan arreglar.

Vamos a ir a un restaurante de hamburguesas ¿vienes?
Ben

Saldré con mamá y Pat, pero pásenla bien
Liv

Sonreí inconscientemente y es que es bonito tener a alguien sólo para hablar o lo que sea, pero mientras ambos estemos de acuerdo en nuestras intenciones me parece increíble.

Llegué con mamá y Pat y nos fuimos a un centro comercial donde había un montón de tiendas que me gustaban mucho, seguramente gastaré mucho dinero aquí.
No pude evitar caer en los chantajes de mi hermanito y terminé por comprarle muchas cosas, el siempre ha sido un buen chico y se lo merece
También compré unos regalos para Ben y grace y Claro para mi familia
Ir de compras era como terapia para mi, siempre lo había visto como una manera de escape y más si compraba regalos para la gente que amo
Todo iba bien, hasta vi algo que rompió un poco mi corazón, la publicidad del nuevo disco de harry
Estaba próximo a salir en unos meses y era increíble, yo había estado ahí cuando tomaron esas fotos, es triste saber que pude haber estado ahí en este punto, pero también es verdad que no era nuestro destino estar juntos.

She | h.sWhere stories live. Discover now