𝗲𝗶𝗴𝗵𝘁 +

288 40 4
                                    

一 ¿Quieres acompañarme a mi casa? Traje el auto de papá 一 Luego de un largo rato de silencio, con un Junkyu oculto en el pecho de Haruto, Watanabe la rompió.

一 No creo que sea una buena idea 一 Haruto sabía que lo decía por temor a ser descubierto.

一 Mis padres no están, ayer salieron de viaje a Busan, se quedarán unos días allá. 一 Esas palabras le dieron un poco de confianza a Junkyu.

一 No lo sé, ¿no estás enojado?

一 Lo estoy 一 Kim comenzaba a inquietarse con la respuesta; pronto Haruto le obligó a mirarle cogiendolo del mentón 一 de que no me hayas dicho en cuanto te enteraste, me siento engañado, es una responsabilidad de ambos y debemos enfrentarlo juntos, no solo tú mi amor, imaginar lo que viviste estas semanas tú solo pensando que podría ser un poco hombre y abandonarte, me duele la poca confianza que tienes en mí.

一 Pe-pero a ti no te gustan los niños y creí que... me odiarías por no cuidarme y arruinar nuestras vidas 一 Su novio empezo a llorar a mares trabandose en algunos palabras 一 no qu-quería alejarte de mí y... 一 Un apasionado beso lo calló por parte de Haruto, a lo que Junkyu respondió incluso pasando sus manos por la espalda y la cabellera del japonés; estuvieron mucho tiempo así hasta que Junkyu se separo por falta de aire.

Haruto volvió a acercarlo tanto que podían respirar el mismo oxígeno一 Nunca vuelvas a pensar esas cosas Kyu, te amo con una locura que no te lo imaginas, los días que me ignoraste y me hiciste creer que estabas perdiendo interés en mí me sentí tan malditamente miserable, joder fueron un verdadero infierno. Sí, no me agradan los niños, pero ese nuevo ser que crece dentro de tu vientre es nuestro, no me importa a lo que nos enfrentemos, todo estará bien para mí si tú estás a mi lado, es todo lo que pido, que nunca me abandones. Amo y amaré todo de ti, hasta al pequeñito que pariras.

Junkyu le dio un golpe por lo último.

一 Tonto.

Haruto sonrió divertido, posterior lo rodeó con sus brazos y le dio piquitos en su cabeza, Junkyu después de mucho tiempo elevó los labios formando una sonrisa sincera. Era todo lo que necesitaba escuchar para sentirse mejor, y que mejor que los abrazos y besos de su novio, lo que extraño tanto.

一 ¿Entonces vamos cariño? Le dices a tu madre que pasaras una noche de pijamada con tu lindo novio. 一 El mayor asintió a lo que Haruto respondió con un beso en la mejilla 一 Muy bien, solo lleva un abrigo.

No era la primera vez que Junkyu se quedaba a dormir en la casa de su novio, razón por el cual ya muchas de sus cosas paraban en la habitación de su novio como su cepillo de dientes.

El coreano se puso un abrigo y una gorra de lana. Haruto terminó de limpiar el suelo que estaba pintado de la leche derramada, recogió con cuidado los pedazos de vidrio, se aseguro de verse poco visible para la señora Kim, su Junkyu debía evitarse un regaño.

Junkyu dejó una nota pegado en la nevera, avisando su ubicación.

...

Haruto por ahora quería encargarse de distraerlo; endulzaria esos días amargos mimandolo.

Llegaron a su casa, y como le dijo el japonés, él se encontraba solo, hasta se llevaron al perro. Fueron directo a la habitación del menor, donde Junkyu con mucha confianza ocupo su cama y prendió la televisión.

Haruto saco del auto todas las cosas que su novio le había pedido que comprara en el proceso del camino, mayormente era comida y algo que jamás imagino ver comer a Junkyu: mantequilla.

Dejo la canasta de las compras encima de la mesita de noche, Junkyu de inmediato agarro una bolsa de papitas y una soda. Haruto salió a asegurar la puerta principal y prender las típicas luces de navidad que adornaban su casa, bien claro le dijo su madre que debía prenderlos para presumirle a sus vecinos.

En cuanto volvió Junkyu miraba atento la película de Red, una niña que podía transformarse en un panda rojo.

一Sus amigas se parecen a JiHoon y Jeongwoo.

一 Yo no lo creo tanto.

一 Vamos, claro que sí.

Haruto se acomodo al lado de su pequeño, y metio la mano en la bolsita de papas. Junkyu se reía por las travesuras de las niñas, se emocionaba por la aparición de 4*town, se molestaba un poco con las tías, de todo pero no le correspondía los besos de Haruto que venían jugando en el cuello de Junkyu desde la mitad de la película.

Por fin dio por terminado, Haruto pensó que ahora tenía la atención del mayor, antes de que metiera mano bajo su polera Junkyu se levanta, agarra el control como un micrófono y empieza a cantar U know What's up, meneando las caderas mira a su novio.

一 Sígueme Ruto 一 Pide mientras Haruto permanece quieto en la cama 一 You ready? Here we go! You want it? 一 El japonés no responde, Junkyu gruñe y de repente a Haruto le entraron ganas de seguirle la corriente.

一 I want it.

一 You want it?

一 I want it. 一 El menor se levantó para acompañar a su novio.

一 Louder; You want it?

一 I want it.

一Give me one! Two three four!

...

一 Sigues despierto, verdad.

一 Si.

Estaban en una posición donde Haruto podía abrazarlo y tener la espalda de su novio pegado a su pecho, también alcanzaba a tocar su todavía pequeño vientre.

一 Cariño, necesitan descansar, ya duerme.

一 Es aún temprano. 一 se excusa.

一 Kyu en unos minutos será mañana.

一 Ash pero no tengo sueño, ¿y si me besas? Ya sabes, como lo estabas haciendo mientras mirábamos la película y no te hice caso.一 Junkyu da la vuelta y comienza a mover sus dedos en el pecho del japonés de manera coqueta.

Haruto lo detiene, procede a darle un piquito en la nariz y lo abraza, Junkyu se molesta porque no le está dando lo que pide, eso lo hace enojar mucho. En protesta se deshace del abrazo y vuelve a la posición anterior, esta vez bastante lejos del otro cuerpo.

一 Kyu, estás siendo dramático, ya es muy tarde. 一 Se acerca poniendo una mano en su hombro a la cual Junkyu rechaza moviendo brusco el hombro.

一 No estoy siendo dramático , es que tú no me quieres besar.

一 Está bien, te daré unos buenos besotes y nos dormimos, ¿va mi vida?

一 Ahora no quiero.

Y así fue como Haruto tuvo que dormir en el suelo porque Junkyu no lo quería en la cama, Haruto tampoco quiso utilizar otra habitación porque no querría estar tan lejos de Junkyu.

一 ¿Kyu, deveras esto es necesario?

一 Mi bebé y yo necesitamos mucho espacio en la cama.








You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

regalito ෆ 𝗵𝗮𝗿𝘂𝗸𝘆𝘂 Where stories live. Discover now