2...La Tirana de Hielo

3.4K 293 8
                                    

- ¡Conseguiste el empleo! - grita Kristoff desde el otro lado de la línea

-Sí, el problema es que no sé nada del diseño de... vestiditos

- Yo te ayudaré. - escuché a Flynn que estaba con Kristoff

- ¿Cómo? - Reviré los ojos preparándome mentalmente para la estupidez que soltarían juntos.

- Hay una chica en la agencia que es una maestra en diseño. Ella te ayudará, confía en mí, te busco mañana. Yo seré el increíblemente atractivo modelo que más guapo veas.

- Vanidoso...- murmuró Kristoff y reí

- Ajá, eso lo veremos. - Colgué con un suspiro. Pasé una mano por mi cabello, no sé en qué me he metido, solo en pensar en el sermón que me dará cuando se entere Hiccup me duele la cabeza.

Bueno Jack relájate, solo un mes, solo un mes, ¡solo un MALDITO mes!

Estrellé mi cabeza en el volante.

Mierda.

(...)

Me despierto con un gemido recordando la hora. Salí perezosamente y me pongo el primera traje negro que veo: uno sencillo sin corbata y con el último botón desabrochado, al menos espero darle una buena impreción a la bonita jefs mandona.

Salgo de la mansión y me subo a mi auton bastante satisfecho de que la suerte esté conmigo y no haya mucho tráfico para agilizar mi llegada.

Todo es muy distinto a ayer; en la recepción hay muchas personas corriendo de un lado a otro con papeles mencionado una y otra vez a Snow Queen. Fruncí el ceño al desconocer la broma local y resugnado subí a las oficinas de ayer que ahora estaban bastante llenas y me acerqué a una chica pelidorada que estaba en la fotocopiadora. Al menos alguien estaba quieta aquí.

- Hola. - saludé con mi encantadora sonrisa para llamar su atención -. Disculpa que te moleste pero estoy algo perdido y...

- ¿Tu eres el nuevo diseñador? -me interrumpió con curiosidad y yo asentí-. Yo soy Rapunzel un placer. -me extendió la mano sin dejar de inspeccionarme.

- ¡Punzie!- Um chico castaño con ojos del mismo color y unas copias en la mano, se acercó a nosotros jadeando- Va a venir un amigo de Kristoff y... -Rapunzel carraspeó y el chico me miró- Oh, ya llegó

- Al parecer sí... -dijo Punzie sarcástica y yo reí. Extendiéndole la mano.

- ¿Eres Jack?- preguntó.

- El mismo, un placer, Tú debes ser Flynn ¿verdad?

- Te dije que era el atractivo modelo

- Eugene...- le llamó la pelidorada y él se escogió en hombros - Bienvenido Jack... será un placer tenerte aquí

- Mientras dure...- murmuró Flynn y Punzie le dio un codazo - Ella es la amiga que te conté, es increíble en lo que hace, nunca he visto unos mejores diseños

- ¿Y porque no es ella la diseñadora? -Arquee una ceja con confusión a lo que ella solo bajó la cabeza

- Porque... -Flynn no terminó de hablar cuando por la puerta del ascensor salió la misma mujer atractiva de ayer con bonitos ojos al lado de otra pelinaranja con gafas de sol puestas. Ella llevaba una blusa blanca de gasa y una falda negra de tubo y estaba peinada con un moño de manera impecable, la pelinaranja vestía más informal; llevaba unos jeans azules con unas convers verdes al igual que su top.

Todo se quedó en silencio cuando entraron, las personas de los pequeños cubículos se giraron para trabajar o simular hacerlo.

La pelinaranja salió del ascensor tambaleándose y riendo, mientras que la platinada estaba totalmente seria.

(Jelsa)..."Enamorada de mi diseñador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora