[ Conexión ]

501 58 8
                                    


Jisung se encontraba en medio de la gran cama, desde ahí miraba a los alfas que estaban sentados en la orilla de la cama.

El peliblanco tenía esa necesidad de que sus amigos les toque, que le alivien el calor que sentía, quería ser llenado por esos dos.
Jisung no quería admitir eso, siempre había sido un alfa, se acostaba con muchas omegas, pero ahora que piense así de sus amigos le era completamente extraño.

— Quieres que te aliviemos?.. bebé — Jaemin se desabrochaba la camisa y pantalón mientras se acercaba a Jisung. Se puso detrás del peliblanco abrazándolo, acariciando su pecho y abdomen.

Jisung se mordió el labio inferior, se sentía satisfactorio el toque caliente del alfa peliazul. Jeno no tardó en acercarse también, quitándose toda la ropa, quedándose solo en ropa interior.

Jeno agarro de la cintura a Jisung e hizo para que se recostará en la cama, Jaemin se hizo a un lado y cuando la espalda del peliblanco tocó las sábanas, Jaemin se inclinó para restregar la punta de su nariz por su mejilla y cuello, oliendo el aroma embriagador del omega.

El pelinegro abrió las piernas de Jisung, acomodándose en medio de ellas, Jisung soltó un suave gemido al sentir la tela rozar su miembro erecto.

— que lindo sonido — Jaemin se reincorpora para mirarlo con una sonrisa — no lo calles...

Jeno mete un dedo en su entrada, que estaba todo lubricada pero muy estrecha, claro, Jisung nunca lo había hecho ahí, pensar que sería el primero, lo calentaba de sobremanera.

Jaemin se acercó a la boca entreabierta de Jisung, para ahogar los gemidos del omega en su boca mientras que llevaba sus dedos a los sensibles pezones del omega, acariciando y apretando levemente.

Jeno metió el segundo dedo buscando su punto, supo que lo había encontrado cuando soltó un gemido, arqueó su espalda al sentir la oleada de placer.

Jaemin hacía camino de besos, empezando por su mejilla, bajando hacia su cuello y hombro, para después ir bajando más hasta meter en la boca el pezón del omega.
Jisung no podía callar sus gemidos, la excitación junto a las estimulaciones que recibía le hacía nublar los sentidos.

— Vamos omega, ponte en cuatro — ordenó Jeno, Jisung no estaba consciente del todo lo que pasa y Jaemin le ayudo a posicionarse como el pelinegro quería.

El pelinegro con su pulgar guío la punta de su pene sobre la entrada del omega, que se encontraba con los ojos fuertemente cerrados. Se deslizó hasta la mitad, mientras que Jisung se acostumbraba a la intromisión, Jeno repartía besos sobre su espalda.

Cuando el peliblanco ya se había acostumbrado, movió su cadera para que pudiera meterla toda y de una estocada, dicho acto provocó que Jeno soltará un gruñido.

Jeno puso ambas manos en las caderas de Jisung, para empezar a moverse en un ritmo lento, pero el impaciente e insaciable omega pedía que fuera más rápido y duro.

Jaemin se tocaba mientras miraba como Jeno le daba al omega, para después agarrar suavemente la barbilla de Jisung así para que le mire a los ojos.

— Abre la boca — dijo el peliazul, Jisung como todo un omega obediente abrió la boca para meter el pene de su "amigo" en su boca y empezar a lamer toda su extensión para después meter la punta y chupar.

Jaemin miraba a Jisung y acariciaba su cabello estirandolo levemente.
El peliblanco cerró los ojos, sacó el miembro del peliazul de su boca y lo masturbó, soltando un gemido cansado mientras se corría.
Jeno se corrió en el interior del omega y salió antes de que se anudará ya que sabía que no solo estaba él en la habitación.

— Ahora es mi turno.. — dijo Jaemin en un tono cantarín e hizo que Jisung se sentará encima de él.

Las piernas de Jisung estaba a los lados de su cadera, el omega pasó sus brazos alrededor del cuello del alfa, encontrando una posición cómoda. El peliazul alineó la punta de su pene hacia su entrada, rozando esa zona que seguía estando sensible por el celo y el reciente orgasmo.

Sin aviso ni preliminares entró en él, haciendo que el omega suelte un largo gemido, Jaemin guíaba el ritmo de las embestidas sosteniendo los glúteos del omega.
Jisung recostó su frente en el hombro de Jaemin, con la respiración agitada.

Cuando el omega estuvo apunto de correrse, el alfa peliazul se detuvo, haciendo que suelte un quejido por ello.

— ¿Por qué nos miras tanto? ¿Acaso quieres unirte? — preguntó Jaemin, Jisung giró levemente su cabeza para mirar a Jeno, que se encontraba mirándolos con determinación.

— Solo pensaba.. parecen un cachorrito y  conejito en celo.. — dijo sonriendo levemente — Se ven tiernos.. me excita.

Jisung frunció ligeramente su ceño por lo que acababa de decir el alfa pelinegro, ¿Sexo adorable?
Jaemin soltó una pequeña risa y volvió a moverse, pero de una manera lenta y profunda.

— Te siento temblar.. — le dijo Jaemin cerca de su oreja — ya pronto acabarás.. ¿Ser observado te excita?..

De una fuerte estocada, el omega terminó por correrse sobre su abdomen también manchando un poco al alfa, al peliazul solo le tomó cinco embestidas más para correrse en el interior del omega.
Jisung se sentía muy agotado, sus párpados se cerraban por si solos, así que cayó dormido sin que lo esperase.

Jaemin se encontraba aún en su interior, regularizando su respiración mientras miraba la curvatura del cuello de Jisung, su pálida y hermosa piel, en donde iría la marca de un alfa.

El peliazul sentía sus colmillos picar, así que inconscientemente se acercaba para morder a Jisung.

Jeno puso su mano en aquella zona cuando supo la intención de Jaemin.
El peliazul salió de su "ensoñación" y miró la mano de Jeno, en donde había una marca de mordida y de ella brotaba pequeñas gotas de sangre, no podía creer que casi marca a Jisung.

Osea, si quiere que Jisung sea suyo pero no solo estaba él tras del ahora omega, si no que también estaba Jeno.

—No lo hagas  —  Jeno se acercó a su rostro, Jaemin tembló ligeramente cuando su cálido aliento chocó contra la suya, Jaemin lo miró a los ojos para después su vista bajar a los labios del alfa pelinegro — Jisung tendrá que decidir.

Jeno miraba con atención los gestos de Jaemin, se acercó más hasta rozar sus labios con las de él, para después alejarse.

Jaemin soltó un suspiro cuando vio a Jeno entrar en el baño, aún tenía que esperar un momento para que el nudo se deshiciera. Acomodó mejor a Jisung, haciendo que recueste su cabeza en su hombro.

Jaemin amaba a Jisung, el peliblanco había sido su amigo desde que eran unos niños, dos años después conocieron a Jeno y se volvieron inseparables los tres, pero claro que tenían un instinto de proteger y mimar a Jisung a pesar de que haya sido un alfa. Respecto con Jeno, la relación es difícil de entender, pero ambos tenían en común la "pequeña" obsesión y enamoramiento hacia Jisung.

Jeno manipulaba a Jaemin, lo trataba como si fuera una mascota, pero Jaemin no tenía problemas en obedecerlo fielmente, estaba ahí siempre para el pelinegro. Entre ellos solo habían  besos a escondidas. El peliazul llegó a hacerle una mamada, hasta ahí, por qué ambos no daban para ser el de abajo.

Entre los tres tenían una extraña conexión, ¿Será cosa del destino que Jisung mutara a omega?

Fue Cosa Del Destino. [NoMinSung]Where stories live. Discover now