2.

184 11 0
                                    

Pasaron las horas tan fugazmente que no me fije en ellas al notar las incontables personas que se encontraban en mi hogar, Las risas y las voces y así como los gritos de sorpresa comenzaron a aturdirme. Mama lucia feliz al poder reencontrarse con sus amigos de infancia. Me puse de pie y con una disculpa como sonrisa me dirigí impaciente a la cocina donde podía gozar de un descanso sin compañía. Harry, el chico de ojos esmeralda había salido al patio después de recibir una llamada. Me acerqué a la ventana y con mis dedos moví un poco la cortina para poder lograr verlo, caminaba de un lugar a otro con su teléfono en mano, a pesar de la distancia lograba distinguir si ceño fruncido. Se detuvo y corto la llamada, alzó el mentón hacia la ventana y la cerré de golpe retrocediendo rápidamente. Que no me haya visto, que no me haya visto...

Abrí el grifo rápidamente e hice un plato hondo con mis manos, expandí el agua en mi cara relajándome poco a poco, escuche la puerta principal abrirse y unos pasos caminar por el recibidor. Me mantuve firme secando mis manos con un pequeño trapo.

-¿Carter?-su voz me hizo voltear sobre mi eje y derrumbar con mi codo un vaso de agua sobre una encimera.

Maldije en voz baja y tome el trapo con el cual me seque las manos y me incline en el suelo.

-Déjame ayudarte-alce el mentón y se encontraba incado frente a mi. Tomo un pequeño trapo y comenzó a secar el suelo junto a mi. Inhale profundamente ignorando la presión en mi pecho. Desde mi posición podía inhalar su colonia.

-¿Disfrutaste del Vuelo?-lo mire y tenía una sonrisa en sus labios mientras me ayudaba a ponerme de pie después de terminar.

-Eso creo-asentí-Los aperitivos eran un completo asco-me abofetee mentalmente por revelar mi comentario.

Escuche su pequeña y profunda risa mientras me mostraba aquellos hoyuelos cerca de sus comisuras.

-Al menos había algo bueno-respondió.

-¿Que era?-su mirada se topó con la mía y esta vez logre sostenerla.

Dio dos pasos acercándose a mi e hizo que un mechón rebelde de mi cabello se posicionar a detrás de mi oreja.

-La inquebrantable belleza de sus pasajeras-abrí la boca para responder pero la risa de mi mama apareció en la cocina haciendo que me alejase de golpe de Harry.

-¡Oh, aquí están!-sonrío caminando al estante para tomar unas copas-Ya veo que se agradan, Tienes suerte Harry, mi hija es muy difícil de atrapar-la fulmine con la mirada y no pude evitar ruborizarme ante los vergonzosos comentarios de ella.

-No le veo el por que...-voltee a verlo y me miraba a los ojos, sus dientes atraparon nuevamente su labio inferior y se retiró de la cocina.

Solté el aire contenido en mis pulmones mientras que mi Madre se acercaba a mi con una sonrisa cómplice.

-Es realmente atractivo y lo sabes-me codeo y yo negué incrédula.

-Ahora no, mamá-sonreí leve y negué.

Ambas fuimos de regreso a la sala de estar y nos sentamos. Comparto algunas respuestas cerradas a las incomodas preguntas que las personas de ahí se encontraban.

Pasamos al comedor después de una hora. Harry tomo lugar enfrente mío lo cual hizo que aquella presión en mi pecho y mi inquietud aumentarán. Había algo en el que me atraía, pero también hay algo en el que me hace querer alejarme lo mas posible de el.

Las voces de las personas comenzaron a sentirse demasiado lejanas. Harry mantenía su mirada en mi persona y jugaba con sus dedos en la mesa. No podía verme como una chica estupida así que me obligue duramente a mantenerme la mirada.

-Car, amor-sentí las palmaditas de mi mama en mi muslo atrayéndome nuevamente a la realidad-Están hablándote.

Gire mi atención a las personas de ahí y me disculpe enormemente.

-Adolescentes, se distraen con lo que sea-el papa de Harry respondió y todos los presentes estuvieron de acuerdo.

Una señora de pelo rojizo me observo.

-Querida, preguntaba si ya sabes en que preparatoria ingresaras-sonrío.

Negué.-Mañana es mi primer día.

-Al parecer Harry es un año mayor que tu linda-Dess respondió. -Estudia a unos kilómetros de tu nuevo instituto.

Mire a Harry el cual jugaba lentamente con sus utensilios.

Nuevamente los adultos se sumieron en sus charlas y mi homofobia a los espacios cerrados y con mucha gente se hizo presente. Comencé a sentirme inquieta y movía mis pies y manos en diferentes posiciones.

Me puse de pie y sonreí forzosamente, busque la salida con mi mirada y me obligue a salir a mi patio trasero.

Me senté en las escaleras que daban a la parte inferior del pórtico trasero y llene mis pulmones de aire. Escuche unos pasos salir al exterior. Harry se sentó junto a mi y yo abrace mis rodillas.

-También estoy harto-hablo sin mirarme-No tienes idea de lo que mi padre tuvo que ofrecerme para acompañarlo a esta cena.

Lo mire de reojo. -Debió batallar mucho.

Elevó su comisura y asintió.

-50 dólares lo valen, preciosa-me removí en mi lugar y me gire a mirarlo.

-Hubiera sacado mas ventaja de la situación-me miro.

Se puso de pie y me tendió la mano, la tome y volví a sentir aquella electricidad en mi cuerpo.

-Quiero conocerte-me analizo-Pasare por ti mañana en al salir de la escuela-su dedo índice acaricio mi mejilla dejándome inmune a su tacto.

Sonrío y paso por mi lado para entrar a la casa.

-No.

Se detuvo en seco.

-No, Harry. No me tomaras el pelo como a cualquier otra chica.

-¿Así?-volteo-¿Y a ti que te hace diferente preciosa?

Camine hasta a el, lo mire y choque mi hombro con el de el empujándola para que se apartase de mi camino y poder entrar a mi casa. Subí rápidamente las escaleras y suspire echándome en mi cama.

Que idiota.

Debí suponerlo, chicos como el creen conquistar a una chica en unas cuantas horas.

Tome mi celular y trate de distraerme un poco escuchando música.

Tras pasar unas cuatro horas había caído en un pequeña siesta, El grito de mi madre para que bajase me despertó abruptamente. Talle mis ojos y me puse de pie bajando las escaleras, al parecer la fiesta había acabado y todos comenzaron a despedirse, no paso mas de un minuto antes de que organizarán otra reunión. Al parecer hasta habían creado un grupo en Whatsap para comunicarse.

-Esta es su casa-mama se despidió de Dess y de todos sus amigos, incómodamente me obligue a despedirme de las personas, Hasta que el turno de Harry llego.

-Cuídate, Harry-le tendí la mano.

El la miro y sus ojos se elevaron a los míos, se acercó y beso mi mejilla durante unos segundos, pensando que se iba a alejar se acercó a mi oreja derecha.

-Eres la primer chica que me rechaza-murmuro-Te veré muy pronto, preciosa.

Me aleje de el por acto de impulso y el me sonrió guiñándome un ojo antes de salir por la puerta junto a su padre.

Mama y yo salimos a despedirnos con las muñecas de todos los autos. El auto de los Styles era de este año. Las ventanas estaban polarizadas así que no logre verlo, pero el a mi si.

Mordí mi labio y baje la mirada jugando con mis manos como de costumbre.

Harry Styles es el chico mas idiota y más sorprendente que he conocido.

Pero, por que siento que no será la última ves de tenerlo cerca, Joder.

RulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora