Capítulo uno: "Oye flaca"

5K 242 50
                                    

Siempre dicen que las personas que más aman el romanticismo son las que menos reciben ese tipo de gestos, las personas que tienen las expectativas tan elevadas caen con fuerza al suelo y yo no había aprendido aún de mis errores.

No tenía idea de lo que era estar enamorada de la persona indicada en el momento equivocado o el confundir la amistad con el amor pues yo crecí viendo el amor incondicional que mis padres se tenían pues era tan grande y desinteresado que mi mamá decidió dejar su país para poder ayudar a papá a cumplir su sueño.

Por otra parte el amor que le tengo a mis padres es tan incondicional que si decidí dejar mi hogar fue para seguir viéndolos felices. 

Al llegar a México el cambio cultural fue grandísimo y me golpeó con fuerza pero agradezco no haber estado sola en ese camino.

Después del primer mes en el país natal de mi padre todo dio un giro espectacular. Conocí a gente que me acompañó en todo el proceso para adaptarme, me enamore, conocí la amistad incondicional y me rompieron el corazón pero no me arrepiento pues todas esas experiencias me han llevado a ser la persona que soy hoy en día.

Siempre pienso en el hubiera, ¿Que hubiera pasado si nunca hubiéramos coincidido? ¿Qué hubiera pasado si ninguno fuese reconocido ahora? ¿Seguiríamos juntos o también lo hubiéramos jodido?

Siempre que pienso en el porque me enamore de él, recuerdo su sonrisa, sus chistes malos, sus salidas en auto por la noche, su forma tan caballerosa de ser, las veces que no necesitábamos hablar para sentir la compañía del otro.

Y si me preguntan, no creo que haya sido un error enamorarme de Alexis Maldonado, mi error fue pensar que después de todo el iba a seguir siendo el mismo de siempre. Mi error fue pensar que Quackity iba a tener la esencia de Alexis.

📍Guadalajara, Jalisco | Agosto | 9:00 a.m

—Que te vaya bien corazón—dijo mi papá estacionando el auto frente a la que sería mi nueva escuela o bueno, frente a su estacionamiento.

—Gracias Pa—le di un beso en la mejilla—¿Podes intentar conseguir mate?—pregunté.

Hizo una mueca de disgusto y yo reí—Si mija, yo lo busco. Espero que tengas un buen día—Agitó mi cabello y le sonreí. Bajé del auto y cerré la puerta, camine por el estacionamiento hasta que el sonido de un claxon me hizo sobresaltar.

Miré hacia atrás, un auto Hyundai polarizado estaba ahí.

Alexis

"Aquí de regreso, rimándola con peso
Nomás pa' que waches la agilidad del seso
Por eso sigo siendo el patrón
Cabrón como no, desde casa Babilón"

Subí el volumen de mi estéreo cuando estaba una cuadra de la prepa, mi hermana se acomodó mejor en el sillón, la verdad me gustaba manejar y mis papás me habían ayudado a sacar la licencia antes de tiempo. Privilegios que tengo por ahí, humildemente.

Acomode mi gorra y los lentes de sol, bajé el vidrio dejando que el aire golpeara mi rostro mientras entraba al estacionamiento de la escuela y MJ hizo lo mismo.

"El que los desbarata cuando los ataca
Bola de perras flacas, a mí no me opacan
Voltéame la placa como lo que acostumbran
Pero ni así me tumban, soy el que los derrumba"

Una chica caminaba por el centro de la entrada, no había notado la presencia del auto detrás suyo.

Espere un momento a que se moviera pero era un poco inútil así que hice sonar el claxon de mi automóvil provocando un sobresalto en ella y en mi hermana que iba perdida en su mundo, la chica miró el auto pero no se movía.

Antes de perderte; Quackity Where stories live. Discover now