Cap.20

2.4K 242 29
                                    

Mitsuya ya tenía mas o menos todo planeado para aquella pedida que le haría a Hakkai, aunque aun tenia ciertas dudas rondando en su mente, no fueron obstáculo para detener su plan

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Mitsuya ya tenía mas o menos todo planeado para aquella pedida que le haría a Hakkai, aunque aun tenia ciertas dudas rondando en su mente, no fueron obstáculo para detener su plan. Hakkai merece lo mejor y él haria lo posible para que tuviera la mejor pedida. Y su plan consistía en lo siguiente.

1.-Enviarle un mensaje de texto para invitarle a una cena romantica en el restaurante favorito de Hakkai.

2.- Vestir elegantemente y también recojer a Hakkai con unas flores y chocolates.

3.- Tener una cena romántica en el restaurante.

4.- Ir a pasear por aquel parque y ya al momento adecuado pedirle a Hakkai que sea su cita en la fiesta de Tenjiku.

Fácil no?, Nada podría salir mal no?Bueno digamos que esos fueron los pensamientos de Mitsuya hasta que sucedieron las tragedias.

Todo fue bien con respecto al mensaje de texto, con la respuesta positiva por parte de Hakkai el paso uno fue realizado con éxito.

Los problemas iniciaron con la cancelación de su reserva en aquel restaurante, los dueños se disculparon mucho con el, pero eso no evito que se arruinara un paso del plan. Para sustituir la cena se realizaría un simple picnic nocturno en el parque.

Ya eso mas o menos resuelto, el segundo problema apreció, y eso fue que su traje favorito y que mas le favorecía fue manchado por pintura justo un día antes. Todas las tintorerías aseguraron que tardarían mínimo una semana para que quedara limpio. Que sin mas opciones tubo que vestir otro traje.

El tercer problema se presento al momento que estuvo apunto de irse y ese fue que Mana y Luna se comieron aquellos chocolates que compro para Hakkai. Se molesto mucho pero no podía hacer mas que regañar las que sin aquellos chocolates salio en busca de las flores que tenia planeado comprar para Hakkai.

Al menos eso si pudo realizar bien y sin problema alguno que con algo mejor y mas seguro se dirigió a casa de Hakkai.

Al llegar fue recibido por Hakkai quien vestía un hermoso vestido azul marino que le llegaba hasta las rodillas. El maquillaje fue escaso, con tan solo un delineado.

— Hola, Hakkai — saludo Mitsuya algo nervioso — Estas flores son para ti.

— Hola, Taka-chan y gracias por las flores— con una enorme sonrisa recibió aquellas flores y las acerco a su rostro para poder deleitarse de su olor el cual la verdad fueron de su gran agrado. — Espere me un minuto Taka-chan que acomodare las flores en un florero.

Mitsuya solo asintió con la cabeza y se quedo esperando al de pelo azul. Se encontraba distraído en sus pensamientos que solo pudo reaccionar cuando a su rostro llegaran algunas gotas de lluvia.

Al parecer algún ser del mas haya se a esforzado en que su cita fuera un fracaso y parece que lo logro.

Mitsuya estaba apunto de gritar y golpear lo primero que se le cruzara por el camino pero unos brazos hicieron que entrara a la casa de Hakkai y que recuperara la cordura.

— Taka-chan podría resfriarse mejor pase adentro — fueron las palabras de Hakkai quien lo abrazaba por detrás y se dio cuenta que aquel chico había notado su frustración.

Mitsuya sin esfuerzo dio un giro que lo dejo frente a Hakkai.

— Sabes yo deseaba un cita perfecta para pedirte que fueras mi pareja en la cita en la fiesta de Tenjiku. Pero ahora solo deseo que me tengas en tus brazos toda la noche y que aceptes a este idiota como tu pareja. — despues de aquellas palabras Mitsuya acostó su cabeza en el pecho de Hakkai como forma de intentar relajarse.

— Takashi no es ningún idiota y no era necesario que me diera la cita perfecta para pedirme ser su pareja. — Dijo Hakkai, mientras acariciaba los cabellos lilas de Takashi — y por supuesto que me gustaría ser la cita de Takashi.

Hakkai sin esperar mucho tomo el rostro de Takashi y le dio un dulce y tierno beso en los labios. También una calidad sonrisa que fue correspondida de la misma forma.

Takashi se dio cuenta que ha veces las cosas imperfecta a veces se vuelven perfectas.

🧸: Hola :D

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

🧸: Hola :D

🧸:Quienes creen que serán los siguientes?

Girls?Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora