[01]

282 30 9
                                    

Pequeño mal estar, casi curado

______________________________________

Narrador


Y regresando con nuestros protagonistas...
Donald aún seguía arrastrando a Mickey en el suelo, aún recibiendo quejas por parte del ratón, cosas como "No quiero salir aún" "Deja que camine por mi cuenta" "vas a romper mi ropa" y un largo etc.

Donald sabía que esas quejas eran solo para que el pudiera ir a encerrarse de nuevo, lo cual lo estaba molestando un poco, pues estaba desperdiciando horas de su día libre en el, y no le estaba agradeciendo.

- Agradece que mínimo estás respirando aire fresco luego de 6 jodidos días - se detuvo al mirar que no se había dado cuenta por dónde estaba caminando, terminaron justo en la costa de la playa más cercana de la ciudad -

Mickey suspiro pesadamente, no le estaba gustando el hecho de que estaba llamando la atención de la gente que lo conocía, y lo peor no era eso, la gente descubrió el chisme de que Minnie había terminado con el de forma oficial. Claro Donald se alejaba de la gente y agradecía eso pero quería estar en su casa.

- Mira amigo, lo siento por hacerte perder el tiempo en mi pero de por sí no tenías que molestarte, solo déjame aquí tirado - dijo Mickey -

Donald miro hacia abajo, no podía decirle lo que realmente pensaba, su orgullo no se lo permitía, pero tampoco quería hacer sentir peor a Mickey, definitivamente no eligió las mejores palabras.

- no... Eh... Olvida lo que dije, no era encerio.. solo vallamos a divertirnos como los mejores amigos, por allí te animas y olvidas a cierta persona- dijo Donald mientras miraba al ratón, tratando de darle una sonrisa, que más bien parecía una mueca -

M

ickey lo miro extraño, en sus años siendo amigos nunca lo vio así, tratando de verse alegre ¿Acaso los roles de personalidad entre ellos habían cambiado?

Donald de nuevo lo llevo, pero está vez tomo su mano inconscientemente, pues quería ser lo más paciente posible con ese ratón.
Vio que habían sillas y sombrillas en la playa, tal vez si ambos se relajarán en la orilla del mar, lograría sacar al menos una sonrisa del ratón.

En cuanto Mickey, supo de inmediato las intenciones del pato, viendo que encerio el se estaba esforzando por... Hacer que su característica sonrisa y positividad vuelvan. Se dejó y camino junto a el. Donald se alegro de que no tuvo que llevarlo arrastrando como hacía rato.

Ambos se sentaron en unas sillas libres lo suficientemente cerca del mar.

Hubo un largo silencio que duró alrededor de 30 minufos, y cada segundo se tornaba cada vez más y más incómodo, hasta que por fin el ratón decidió hablar.

- Gracias por.. esta salida, creo que eso era lo que me faltaba.. respirar aire fresco - decidió hablar Mickey, mínimo una pequeña charla para cortar ese silencio -

- No hay de que - dijo como si nada el pato y solamente siguió viendo el mar, tan brillante y tranquilo, con poca gente jugando y relajándose también -

Ese momento relajante no duró mucho cuando se le ocurrió al ratón que podrían hacer algo más, ya se estaba sintiendo más calmado, una gran comodidad, a si que ¿Porque no van a divertirse? Es la playa, y no siempre puedes divertirte en la playa un miércoles.

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Mar 05, 2023 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

•[Look Me and Love Me]• ~DuckMouse~ Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum