* #1 *

328 16 3
                                    


Dos personas totalmente diferentes, en mundos diferentes, pero con un objetivo en común... Proteger a los dragones y a los que Quieren.

🅝︎🅐︎🅡︎🅡︎🅐︎ 🅐︎🅢︎🅣︎🅡︎🅘︎🅓︎.

Un nuevo día en esta gran cueva de hielo, y tranquilos no me quejo simplemente este lugar puede ser muy frio algunas veces. Aunque se preguntaran, ¿Quién les habla?

Bueno me presento. Soy Astrid Hofferson, o así creo que es mi apellido aunque hoy en dia no me importa. Tengo 19 casi 20 años y soy muy buena con los dragones, si es algo extraño, pero puedo hacer ciertos movimientos y sonidos que hacen que me obedezcan y es increíble. Pero no lo uso para cosas malas, como los Cazadores de dragones (odió a esos tipos) si no que lo utilizo para rescatarlos y que estén en un lugar seguro.

Bueno ya les conté más o menos de mi vida y ahora de mi día. Me desperté con los pocos rayos de solo que podían llegar a mi "habitación", me lavé la cara y me puse mi falda de púas que es un martirio dormir con ella y cuando estuve lista fuí a la "cocina" bueno donde esta la mayor parte de nuestra comida y también fuí a buscar a Tormenta.

Mi queridísima Dragona y mejor amiga en este mundo.

- Hola nena.- Saludé mientras le acariciaba su cabeza- ¿Tienes hambre?

Fuí a uno de los lugares donde solo había pescado, si es un gran menú, busque algo que sobró de la comida de ayer para mí y busque unos pescados crudos para Tormenta y la señorita gruñó.

- Lo siento Tormenta, pero sabes que no hemos podido salir por tu pollo por el ajetreo de estos días, pero cuando todo se calme iremos, ¿Vale?- ella volvió a hacer sonidos, pero comió.

- Supóngo que Valka salio temprano.- me paré en una ventana mientras comía mi pescado. La "ventana" que era más un hueco en este gran hielo al igual que todos los lugares.

Les contaré algo más, exacto no vivo sola...

Valka, lo cuál su apellido es desconocido al igual que su edad... Esa mujer me rescató a mí y Tormenta hace casi ya 5 años, he vivido con ella desde entonces y ella me a enseñado todo lo que sé de dragones. Según me contó Bricanubes su dragón, la raptó hace casi 20 años y solo recuerda que tenía un esposo y un hijo muy pequeño y nada más... Me duele que ella haya perdido a su familia durante tanto tiempo y haya perdido las esperanzas de encontrarlos. Ella es la única familia que tengo además de los dragones y Tormenta y quiero que siempre este bien por todo lo que ha hecho por mí.

Cuándo termine de desayunar si se puede decir así, salí a volar con Tormenta porque tampoco me iba a quedar aquí sin hacer nada, entonces la prepare y salimos.

Desde que aprendí a volarla nunca he pasado mucho tiempo sin estar entré las nubes y haciendo millones de piruetas. Hoy no pude alejarme mucho por los cazadores que ya nos reconocen a mi y a Valka por destruir sus barcos y liberar a los dragones, pero ¿qué culpa tenemos nosotras de que ellos sean unos mal nacidos?

Después de volar un rato y de vigilar que no haya nada raro volví a la cueva y me dí cuenta de que habían dragones nuevos y eso me dijo que Valka había vuelto.

- Déjame adivinar, ¿Destruiste de nuevo una embarcación de Eret?- pregunté desde el techo viéndola tomar agua.

- Algo mucho mejor... Fue su base.

- Valka esos cazadores ya saben quien eres, ¿Por qué no dejaste que te acompañará?- dije mientras me bajaba de Tormenta- Algo pudo haberse salido de control.

- Todo salió bien, además llevé al alfa.- Dijo como si no fuera nada y se sentaba.

- ¿Es enserio? Eso estuvo peor- me crucé de brazos.

* THE CHIEF * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora