Capítulo 1

5.9K 525 26
                                    

Nada más abrir los ojos, Jennifer supo que se encontraba en un lío inmenso. Antes de quedarse dormida, ella estaba peleando con su padre y un grupo bastante interesante contra un titán morado que planeaba eliminar la mitad del universo debido a sus ideales de grandeza. Cuando Thanos consiguió la gema de Strange, desapareció y un rato después, lo único que Jenn recordaba era el dolor y la cara desconsolada de su padre. Cuando recobró la consciencia, se encontraba en un callejón sucio y maloliente, aún vestida con su armadura de Iron Woman.

-Denise, cariño, ¿estás ahí?- masculló Jenn. Su garganta ardía y apenas podía mover su cuerpo sin sentir dolor en sus huesos.

-Por supuesto, señorita Stark. ¿Necesita algo?- la calmante voz de su IA logró aliviar ligeramente el malestar de la chica.

-No sabes lo contenta que estoy de oírte. ¿Puedes investigar dónde estamos y conectarme con papá?

-Lo lamento señorita, soy incapaz de comunicarme con el señor Stark. Me he conectado a una red cercana y estamos en la ciudad de Gotham, al parecer hemos sido arrastrados a lo que parece ser una dimensión distinta.

Jenn abrió los ojos impactada. Rápidamente se incorporó, ignorando el dolor de su cuerpo- ¿estás segura? Investiga si existen los Vengadores aquí, o mi padre, o el Cap ¡alguien que conozca y me pueda ayudar!

Denise permaneció en silencio unos segundos, posiblemente recabando toda la información existente sobre ese nuevo universo- por lo que he podido analizar, en esta Tierra no existen los Vengadores o ningún villano similar a nuestro universo. No puedo encontrar nada referido a alguien del equipo, por lo que supongo que nos encontramos en una dimensión donde nunca nació ninguno de los héroes de nuestra Tierra.

El corazón de Jenn latía con fuerza en su pecho, estaba a unos segundos de sufrir un ataque de pánico. Estaba sola en una dimensión nueva, lejos de sus amigos, lejos de su Tierra, lejos de su madre, lejos de su padre...

Su respiración comenzó a salir en patrones entrecortados. Rápidamente redujo su armadura para que volviera a su forma de reactor y se acurrucó en el suelo, enterrando la cabeza en las rodillas.

-Activando el protocolo "bebé en pánico", señorita, debe seguir mis indicaciones- la voz de Denise cambió, dejó de ser una agradable voz de mujer y Jenn escuchó la voz de su padre.- Cariño, tienes que inspirar. Así, aguanta el aire durante unos segundos, copia mi respiración.

Jenn forzó su cuerpo para inspirar y expulsar el aire con lentitud. Finalmente, después de unos minutos pudo superar su ataque de pánico.

-Muchas gracias, Denise.

Descansó la cabeza contra la pared y cerró los ojos. Su mente estaba pensando a toda velocidad, planeando sus siguientes pasos. Primero debía buscar un sitio donde vivir, después tendría que falsificar una vida entera para pasar desapercibida. Estaría bien encontrar un trabajo...

-Señorita, he localizado en su cuerpo unos tatuajes que parecen ser permanentes. Aparecieron nada más aparecer en esta dimensión- la voz de Denise sacó a Jenn de sus pensamientos.

-¿Tatuajes?

-Son marcas que no parecen ser dañinas, señorita.

-Luego me preocuparé de eso. Lo principal es encontrar un sitio donde vivir. Denise, ¿puedes investigar si el dinero es el mismo?- en esos momentos Jenn estaba completamente agradecida de que su padre siempre insistiera en dejar varios cientos de dólares escondidos en su ropa en caso de emergencia.

-El dinero es el mismo, señorita. He localizado un motel fiable a unas cuantas calles, puedo guiarla y llegaríamos en unos minutos.

Jenn aceptó. Siguiendo las indicaciones de su IA, comenzó a caminar por las calles de la ciudad. Gotham era un sitio bastante deprimente, las calles estaban sucias y estaba completamente desierto. En esos momentos, Jenn extrañaba su Nueva York, llena de vida a todas las horas del día.

STARKWhere stories live. Discover now