*El*

0 0 0
                                    

Me presento, mi nombre es Peter (Piter) después de terminar primer grado de preparatoria, un chico llamado Jack se unió a tercero (es decir era un año mayor que yo) lo veía jugar baloncesto todo el tiempo, ya que el estadio era donde me inspiraba para terminar un libro que llevaba escribiendo durante dos años , sabía que Jack venía de una familia adinerada y que era heredero de la empresa de su padre, por obvias razones tenía a todas la chicas del colegio comiendo de su mano.
Tenía en cuenta que nunca me notaría o me haría caso como algo más, además , no era gay , o eso pensaba.
La primera vez que hablamos, fue porque tropecé con el en el pasillo, iba tarde a clase de química, el laboratorio estaba a una vuelta,Jack apareció de la nada, choque con el dejando caer así todos mis libros, se disculpaba mientras me ayudaba a recogerlos, le dije que no se preocupara, me levanté y seguí corriendo, no siquiera le ví la cara , estaba apunto de llegar, voltee y el caminaba hacia el estadio, empeze a sonrojarme mientras entraba al laboratorio. Pensé que nunca cruzariamos palabras.

Las clases ya habían terminado y patina a casa mientras tenía los audífonos puestos, escuché de fondo una motocicleta acercándose hacia a mi , se detuvo enfrente de mi, no pude frenar y cai, se quitó el casco y me sorprendi al ver que era Jack , Devo de admitir que se veía muy guapo

-Jack- ¿Estás bien?¿te lastimaste?

-Peter-Estoy bien , gracias

Me levanté tan rápido como pude, lo ví preocupado, me dió demasiada pena,me fui muy rápido que no le dió tiempo de hablar , al día siguiente me pidió disculpas.

Cada vez que me lo encontraba me saludaba, así que fue un gran proceso para mí....

Después de dos meses comenzamos a hablar formalmente, cosa que nos acercó más he hizo que lo conociera más y saber que tenía fetiches sexuales raros , y se me hacía muy entretenido imaginar esas escenas aunque eso me ilusionaba más.

Me sentí extraño cuando dijo que nunca besaría o tendría sexo con un hombre, que sería asqueroso.
Pero eso no importaba, lo aria cambiar de opinión, cuente lo que cueste.

Dias después estába en el estadio viendolo entrenar, cuando terminó se sentó a un lado de mi, le di su botella de agua y vio una pequeña cortadura en mi mano causada por una hoja de papel, tomo mi mano, saco una bandita de su mochila y la cubrió con ella, me lo quedé mirando fijamente y el a mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Don't MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora