Capitulo 1

11 1 0
                                    

Mientras esperaba mi muerte el día se iba oscureciendo, no dejaba de pensar en mi mama y en mis hermanos todos eran parecidos a mi, éramos tres hembras y dos machos, una de mis hermanitas murió en el parto y mama quedo muy débil, la verdad no tengo ni idea como estará, pude sentir su dolor cuando nos dio la vida .
Pasaron unos días y mama seguía débil a penas y podía moverse para comer algo y para podernos alimentar a mi y a mis hermanos, mi mama tenía unos amos muy malos eran una familia horrorosa, la maltrataban mucho y no le daban cuidado, casi nunca salía del patio en donde la tenían .
Mama tenía miedo a sus amos ya q le maltrataban y la golpeaban, pude observar q el patio en el q estábamos tenía una puerta q daba a la calle, se escuchaba mucha bulla, mis oídos estallaban ... Al parecer fuera de esa puerta había una gran avenida, una especie de carretera muy transitada y con muchos automóviles cruzando por aquella calle .
Según tengo entendido un día mi madre fue golpeada por su amo y el había salido furioso por la puerta de aquel patio, sin percatarse dejo la puerta entre abierta y mama salió a explorar el mundo ..
Paseo por la acera por un par de cuadras hasta q su mirada se cruzo con la de un perrito según mama era de clase ... Tenía dueños q lo cuidaban como príncipe, era de raza y de buen linaje ... Mi mama era una perrita de raza castellano muy descuidada y pelona, ya q lamentablemente sus dueños la tenían así, muy andrajosa y poco cuidada, la verdad no se ni porque la tenían la trataban muy mal.
Después de haber visto al guapo de mi papa ella paso por la acera disimuladamente intentando no llamar la atención, mi papa era un perrito de pocos amigos pero muy consentido y tierno.
El se acerco a ella y empezaron a juguetear después de eso hicieron cosas q no entiendo muy bien, pero desde aquel momento fui engendrada y estaba en camino a este mundo, junto con mis hermanos .
Mama había regresado a casa y se encontró con la puerta cerrada, estaba muerta de hambre así q decidió buscar en un par de basureros, cuando se aproximaba a una funda de basura una señora malévola le tiro un balde de agua helada, en la noche ella moría de frío, quizás como ahora estoy muriendo yo.
Por la mañana despertó temblando de frío y sus dueños salían por la puerta del garaje, cuando abrieron la puerta ella aprovecho para entrar y posarse en el patio, al lado en donde daba el sol para poder calentarse.
Después de reposar un tiempo en aquella parte del patio, se levanto para alimentarse y beber un poco de agua, de milagro había agua y comida ya q sus años eran muy irresponsables y casi siempre olvidaban darle de comer, para colmo le daban las sobras de la comida q comían en esa casa. El patio estaba sucio y apestoso ya q jamás limpiaban la popo de mi mama ..

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 23, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi ángel con cola.Where stories live. Discover now