Ganar es ganar

3.5K 194 22
                                    

EPÍLOGO
Pam ha estado mas de 7 meses en coma. Dom siente que si el mismo deja que muera, jamas se lo perdonaría. Pero los demás no piensan igual, para ellos mantenerla conectada a una computadora que la hace respirar, no es vida. Llevan mas de dos meses convenciendo a Dom que desconecte a Pam, que ella no merecía una vida vida así. La muerte de un ser querido provoca que las personas se vuelvan egoístas, y Dom sabia que lo correcto era apagar esa maquina y pasar los últimos momentos con Pam, pero no se atrevía a perderla otra vez.
Todos los días, Dom se sentaba a lado de ella y le hablaba, le contaba como se conocieron, sobre la primera carrera en la que casi la mata, Brian y Mia también iban a verla, y Mia le contaba historias mientras que Brian prendía la televisión y se ponía a ver carreras de autos para que Pam reconociera los sonidos, pero todo lo que hacían era en vano para ellos. Pero no era así, todo lo escuchaba Pam, ella sabía que ellos estaban ahí.
Era una mañana de octubre cuando...
NARRA DOM
Este día me toca estar en la habitación de Pam, pero ya ni se si quiero estar ahí, verla dormida, y que no pueda escucharme es como si yo también estuviese muriendo, se que debo hacer lo correcto, pero no importa cuantas veces la vea, o cuantas veces pelee con Brian, me rehuso a volverla a perder.
Voy caminando hacia su cuarto de hospital, se que debo ser fuerte, y tengo que alejar toda esperanza, este va hacer el adiós, ya no quiero que sufra mas, tengo que dejar de pensar en mis sentimientos y pensar en los de ella. Abrí la puerta, pero la cama estaba vacía, corrí al pie de la cama y tome la tabla que ponen sobre la información de los pacientes, esta decía "hora de salida 6:30 am." Tenia que haber sido Brian o Mia, ellos la desconectaron, como se atrevieron, porque estoy enojado, esto era lo que iba hacer yo, no, lo que me enoja es que lo hicieron sin decirme, sin ni siquiera dejarme despedir de ella.
Salí corriendo del cuarto pero cuando voltee a la izquierda, la vi, estaba en una silla de ruedas, esta a lado de Brian y de Gisselle, estos estaban hablando con el doctor. No lo pensé dos veces, fui corriendo hacia ellos.
-Pam!; grite
Ella volteo a verme y sonrío de la forma mas hermosa posible, me puse de rodillas y le abrace del torso, ella me abrazaba de igual modo
-Pero cuando paso, cuando despertaste?; pregunte
-ayer en la noche mientras Brian ls cuidaba; dijo Gisselle
-ya estaba harta de los gritos de Brian cada vez que su competidor favorito chocaba, no dejaba dormir; dijo Pam
Brian sonrió y me miro sabia que estaba yo también muy feliz, mi vida me había vuelto otra vez.
NARRA PAM
Es el ultimo día en que estoy en el hospital Mia me esta ayudando a empacar, en lo que Roman y Teg vienen por nosotras.
-Pam?, ya recuerdas algo?; me pregunto
-muy poco, pedazos solamente
-recuerdas, lo que paso en Puerto Rico?
-no muy bien, recuerdo que antes de la persecución con la gente de braga, platique con alguien, pero no logro recordar de que.
-siéntate, yo te contare; dijo Mia y se sentó alado mío.
-antes de irte esa noche tu y yo platicamos, y estabas muy nerviosa, me contaste algo, y no sabias que hacer, no sabias si irte al trabajo de braga o contarle a Dom, ¿recuerdas que era?; pregunto
-recuerdo que estaba contigo y que me suplicabas que le dijera a Dom, pero yo te dije que antes tenía que hacer algo, supongo que era lo de braga, pero no recuerdo que...
(Flashback narrado a tiempo real)
-Estábamos en un cuarto, era la casa de Tego, y te enseñe un papel, eran como unos estudios, y tu te ponías muy feliz, pero yo estaba asustada, por cómo reaccionaría Dom y sobre el trabajo para salvar a mi padre. Tu me decías que no fuera, que ya no era solo mi vida la que ponía en peligro. Oh por Dios, yo estaba
-Embarazada; me interrumpió Mia
Ahora todo estaba claro, por eso mientras estaba en la persecución, me sobaba el estomago, por eso tengo una cicatriz, debajo del ombligo, una muy larga que Dom no sabia de que era.
-supongo que tras el choque y la explicación lo perdiste; dijo Mia
-Dom no lo sabe, y te suplico que no se lo digas; rompió el silencio Mia
-pero, tu jamas le dijiste?
-eres mi mejor amiga, ni muerta te traicionaría.
Le prometí a Mia jamas decirle a Dom, ella me dijo que en los estudios decía que apenas llevaba una semana de embarazo, así que mi pequeño ni siquiera tubo tiempo de que le creciera su corazón, me sentía terrible, todo lo que había pasado era mi culpa, si jamas hubiese apostado tanto dinero en las carreteras mi padre no se hubiese metido al cartel de braga, y así yo jamas me hubiese metido de espía como me lo pidió Brian y ahora, tendría a mi bebe de tres años junto conmigo y con su padre, Dom.
Mia me abrazo y me dijo que las cosas a vez no pasan como hubiésemos querido,
-no es tu culpa, no te dejes engañar por tus sentimientos de culpa y orgullo. Recuerda que tienes que ser como el sol, que todas las tardes lo vence la noche, pero al otro día se levanta con mas resplandor y fuerza que antes.
-mi padre decía eso; le dije, me abrazo y yo a ella.

Ahora estábamos todos reunidos en el jardín trasero que conectaba la casa de Dom con la mía en los ángeles, mi padre se había regresado a México, pero le prometí que lo iríamos s ver pronto.
Dom y Brian están preparando la mesa, mientras que Teg y Roman hacen la carne. Tego y Rico volvieron a Puerto Rico donde tienen, una pequeña villa de hoteles. Hang y Gisselle están en Tokio, al parecer aun se dedican a las carreras y tienen un nuevo amigo llamado Sean.
Llego Hobbs y se empezó a pelear con Roman como siempre.
Una sonrisa salió de mi boca, me sentía tan feliz de volver, de tener conmigo mis memorias, y estar con mi familia que cada vez va creciendo mas.
-que piensas?; me pregunto Dom
-que Roman no queme la carne
Nos reímos, me dio una botella de corona y el bebió de la suya, me puso su brazo alrededor mío y me dio un beso en la frente
-recuerdas algo de esto?
-si, hace mucho tiempo que no me sentía así.
-como?
-en casa, con personas que me aman.
-y estas feliz?; pregunto
-si y tu?
-Mientras este contigo y pueda ver esa hermosa sonrisa, y esos ojos que me volvieron loco desde el primer día en que los vi. Si soy feliz.
-chicos la carne ya esta; grito Teg

Tal vez haya momentos en los que no sabes que hacer, no sabes si rendirte o luchar, pero de algo puedes estar segura o seguro, ganar es ganar, y solo puedes ganar si tienes a tu familia contigo, porque ellos jamas te dejaran.
Cuando me preguntan si ellos son mis amigos les respondo, "yo no tengo amigos yo tengo familia", porque estoy segura que si me pierdo me encontraran, y si algunos de ellos se pierde lo encontrare.
Se que este es solo un capítulo mas de vida, pero estoy segura que todos, y en cada uno estará el, ese chico que vi en una cafetería barata, el que me salvo muchas veces de aventuras y siempre fue mi ángel. Siempre estaré con Dom, hicimos una promesa, ya hace mucho tiempo.
"Si tu saltas, yo salto, si tu corres yo corro, si mueres antes que yo, te prometo amarte y cuando te vuelva a ver te lo volveré a decir,TE AMO"
FIN

Ganar es ganar. {TERMINADA}Where stories live. Discover now