llegada

7 0 0
                                    

– deberías sentirte feliz de ser diferente o de lo contrario ya estarías muerta–solto con una sonrisa divertida

Tn– tu de todas formas me vas a matar ¿Cuál es el punto?– pregunte como si le alegrará divertirse con mis desgracias, más que eso estaba segura que era una afirmación « oh genial mi vida es tan graciosa y hasta patética »– ríete todo lo que quieras se cuanto lo has estado esperando– apreté la fuerza de mis brazos a mis piernas abrazando estás.

– no tiene nada de malo llorar, es lo que los débiles hacen

Tn– si claro, eso no pasará conmigo, no soy tan tonta para llorar por alguien que no se molestaría ni un gramo por mi, descuida no tienes que consolar a “la damisela” ni siquiera me considero a mi misma una dama o chica frágil... Todo está bien, siempre lo estoy– ví que estaba anocheciendo y el se sentó a un lado todavía con una sonrisa.

De la nada sentí su mano acariciando mi cabeza, ya me había acostumbrado a su cercanía, no podría olvidar cuando las primeras ocasiones apartaba su mano de forma brusca y poco amable.

«que recuerdos aquellos... Recuerdos otra vez »

Tn– Suguro yo...

– no podrás esconder tu corazón por siempre, algún día todas esas emociones te harán colapsar, Tn en efectiva no eres como las demás, tu eres...más como una maldición– volvió a sonreír esta vez sin burla más bien con sinceridad

Otra vez volvía otro recuerdo, claro como si no hubiera otra palabra más específica, si es obvio que todas las mujeres me tendrían envidia, eres bonita, eres muy hermosa, tienes bonitos ojos, eres muy especial, eres única, había tantas palabras y frases usadas por muchos hombres para finalmente decirme que soy más una maldición, en aquel momento me sentí tan triste de tu comparación, pero en este instante surgían muchísimas dudas.
«ha que te referías con eso”

Dicen que soñar no cuesta, obviamente no, claro que para mí esperar a volver a reencontrarme con una persona en particular era algo muy agotador, imagínate que lo he hecho 1191 días seguidos, sin descanso ni treguas, se que otras personas esperan más y no se rinden por loco que suene aquello, digo que es cansado debido a que entre más tiempo pasa doy por finalizada una espera sin retorno, no durará por siempre mi existencia por ello y que yo no sumo mi edad, la reduzco, reducir pues digo “un año menos de vida del que me queda” lo se lunático, sin embargo es más cierto de lo que te imaginas, por ejemplo si te dijera que vives 47 años y le restas tu edad entonces te daría otra cifra reducida, pero si sobre pasa el número ya te moriste en cuestiones imaginarias, pude poner cualquier número entonces ¿Por qué ese? No tienes que ser un genio para averiguarlo, soy diferente y se cuánto vive la gente, eso me incluye a mi, en lo personal ya hasta deje de ilusionarme por algo que no pasará, una cosa tan sencilla que no tendrá lugar nunca más.

Sabías que odio extrañar y querer a alguien Geto, pero todavía sabiendo ese detalle lo tuviste que arruinar, debo de suponer o creer en alguna parte de mi corazón que querías hacer eso a propósito para no ser olvidado, lo gracioso es que te funcionó, me encantaría imaginar que fueron otras razones, por desgracia prefiero tomar la peor opción, no es rencor ni despecho, tu mejor que nadie estuviste aquel día en primera fila para ver mi humillación por eso sabes que me es molesto tener aprecio hacia una persona, no te culpes por que haya dicho que lo arruinaste, me alegra que jodieras mi rutina, mi camino y finalmente mi destino desde el momento que llegaste, por eso y muchas cosas más.... Gracias por haber sido tu mismo.

Ahora que me lo ponía a pensar ¿Cómo podías ser hechicero? Yo no querría serlo, no cuando joden a las personas que me importan, lo sé soy una maldita egoísta, pero que la sociedad no funciona a su conveniencia, Suguro tuviste una ideología moralista para ayudar a otros, no es tu culpa que la gente sea tan podrida, no todos lo son, más bien siento que le tememos a lo distinto y es comprensible, lo verdaderamente inaceptable es buscar culpables dónde no los hay, aunque para ser sinceros dejamos de buscar soluciones a los problemas y queremos que rueden cabezas ¿Por qué? Quizás para hechar la culpa a alguien más, para no sentirnos culpables, para evitar tomar la responsabilidad o solo ver el mundo arder.

Salí de mi cama y abrí la puerta para salir a ver el cielo, no veo la hora todo el tiempo, verla me da miedo cuando se que hay algo acechando por lo que descubrí que no saber la hora no me pone nerviosa, notaba que todavía faltaba para amanecer, solo miraba las estrellas, tan brillantes y hermosas, en eso ví un destello, abrí mis ojos con sorpresa al saber lo que eso significaba, no deseaba poner ideas ni pensamientos que podían ser falsos.

«No quiero ilusionarme, si solo fue el producto de mi imaginación entonces solo me hará daño creyendo que volveremos a encontrarnos.. tengo que pasar página, no puedo estar siempre esperando por tu llegada, te deseo lo mejor Geto, aún si eso no puedo serlo yo»

Volví a mirar en la dirección hacia donde cayó aquella luz, mire la medalla y entonces regrese a mi cuarto donde sin pensarlo comencé a sentir pesadez en mis párpados.
«sería buena idea, aunque sea torpe rendirse al final, ilusionarse por nada»

Ante aquello solo cerro los ojos por su cansancio sin saber que aquella noche sería la última vez que tendría que estar en su nula paz inestable, lejos de ahí más exactamente cerca de un río con árboles altos se encontraron tres hombres, todos con un semblante curioso y extrañado del lugar en el que habían ido a parar.

– tal parece que este es el sitio, me preguntó si el sujeto que buscamos se encuentra aquí– solto más para el mayor que para su compañero

– ha decir verdad...yo nunca dije que encontraríamos al tipo de la nada y tampoco se quien puede ser– solto con diversión

El ambiente se puso incómodo, ningún de los dos menores pudo hablar al instante, pero fue que entonces el pelinegro suspiro con molestia, ya no estaba seguro de sorprenderse por tales palabras pues a decir verdad se las veía venir, sin embargo escuchar la risa escandalosa de fondo no lo puso de mejor humor, sin lugar a dudas la misión era un inicio sin retorno y enserio lamento haber aceptado ser parte de ello.

– Entonces por dónde comenzamos– trato de no perder la calma más fue inútil al oír su respuesta

–por el inicio

Tanto el chico de discurso maldito como el portador de shikigamis se miraron con cierto pesar, sería una misión larga sin duda pero quizás con los seis ojos no sería tan imposible, después de todo Satoru Gojo siempre se salía con la suya tanto en persuadir mujeres como abrumar a los hombres entonces en caso que fallara el o el Inumaki podría tratar de dialogar con aquel que desconocían su identidad ¿Qué tan difícil era volver a su mundo con una reliquia maldita teniendo al más fuerte con ellos? Exacto, lo lograrían pase lo que pase ¿Qué podría salir mal?























Avance

Roger– Tn hay nuevos estudiantes

–Y eso a mí qué

Roger– dicen que son muy guapos... Entonces viéndolos ¿Te gusta alguno?

– esos sujetos...no me gusta su presencia

Y si nos hubiéramos conocido antes  Where stories live. Discover now