capítulo 8

733 107 14
                                    

El camino hacia el estudio fue un poco caótico, basen y Lily tratando de sacar un tema de conversación con Cale, Cale haciendo lo posible por contestar y Rok soo haciendo caso omniso ante la penetrante mirada del mayordomo que lo miraba con
Intensidad.

Y Hans...

Pues el mayordomo naranja caminaba en frente guiándolos a todos con una sonrisa en el rostro como si estuviera paseando por un campo lleno de flores acompañado de una brisa primaveral en vez de un viento helado y escalofriante que recorría por la espina dorsal de nuestro querido dragón, cortesía del escalofriante mayordomo canoso que le guardaba un poco de rencor por arruinar su plan y no tomar la limonada agria pura.

Al llegar a la puerta que pertenecía al estudio, Hans se paró derechamente a un lado de la puerta y con una gran sonrisa se dirigió a los demás, causando un poco de incomodidad entre ellos.

"Ya llegamos jóvenes maestros, hemos limpiado cada centímetro de este estudio y remodelado un poco. Espero que no los moleste" informó emocionado a los tres nobles que se encontraban presentes y al hombre con aires de realeza junto a su superior en mando.

Cale sólo lo miro y dando un asentimiento de cabeza, empujó suavemente la puerta como si estuviera abriendo una caja antigua que desde tiempo no veía su interior.

Era diferente a lo que recordaba, sin querer soltó una sonrisa nostálgica observando todo el lugar.

Las mesas junto a los estantes se encontraban en el mismo lugar, pero el escritorio se encontraba en un lado diferente y los cuadros que se habían sacado por haberse dañado, aún colgaban hermosamente en el sitio que su cerebro añoraba.

"Entremos ¿okey?" Con una suave voz hablo a los demás que estaban a su atrás.

"Si hyung-min"

"Claro orabuni"

Basen y Lily hablaron emocionados para luego pasar y adueñarse de dos sillas frente a una más grande.

Kim rok soo sólo miro en silencio el estudio de Cale.
Su cuerpo se movió por si sólo como si estuviera poseído,  dirigiéndose a un lugar en específico, cerca del segundo estante ubicado abajo de un gran cuadro de una mujer pelirroja sonriendo hermosamente en un gran jardín llena de rosas rojas con un vestido largo y voltoso ondeandose en el aire y una mano agarrando su sombrero que amenazaba con volar hacia la dirección del viento.

Le parecía conocido, no, le era familiar el lugar.

Un sentimiento de añoranza y a la vez conocida creció en su interior. Era como si realmente conociera este lugar como la Palma de su mano pero a la vez no.

Kim rok soo sabía que era su primera vez pisando este condado, está mansión y este estudio. Pero ¿por qué? Por que todo le parecía extremadamente familiar.

Como si fuera un deja vú, ¿era realmente posible que no recordará todo lo que había pasado en su vida?. Tenia una habilidad de grabacion y registro, lo cual se suponía que grababa todo lo que sus ojos veían a pesar de no darse cuenta, pero no.

No tenía ninguna cinta o grabación sobre estos lugares.

Y esa alfombra en el piso, por que sentía que ese era su lugar donde leía mayormente sus novelas o libros.

Un gran vacío se situó en su corazón, sentía que había perdido algo de su esencia pero a la vez recuperado.
Kim rok soo prefirió no darse más vueltas a intentar descifrar sus sentimientos encontrados y dejó que su cuerpo tomará el mando.

Y como si fuera controlado por una fuerza extraña, automáticamente agarró un libro grueso de la segunda fila, alisó sus vestimentas y se sentó en la alfombra apoyando su espalda en la madera del estante.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 02, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

《▪UN DESTINO JUNTO A TI▪》Where stories live. Discover now