Capitulo 7

125 9 0
                                    

-Si quieres puedes ir al baño y secarte.-le dije a Jesús-Yo iré a mi cuarto a cambiarme también.

-Vale.

Lo guié hasta el cuarto de baño ya que el no sabía donde estaba.

-Ahora vengo y te traigo algo de ropa, mi primo se deja algo siempre que viene aquí.-híba a salir del cuarto de baño cuando Jesús me coge del brazo y me acerca a el.

-Gracias por dejar que me quede aquí.-dijo a unos centimetros de mis labios.

-D-De nada.-tartamudeé. Estaba muy nerviosa.

Puedo jurar que sentia su respiración, estaba a milimetros de mis labios. No entiendo a que juega. Me fui a mi abitación a secarme y a cambiarme yo también, me dí cuenta de que seguía con su chaqueta puesta, automaticamente se me dibujó una sonrisa en el rostro. Y al pensar en lo que casi pasa hace unos minutos me pusé muy colorada, nose que pretendía Jesús...alomejor todo era imaginación mia, el no se puede fijar en una chica como yo. Es imposible.

Me sequé y me puse unos jeans y una camiseta rosa basíca con mis bambas favoritas blancas, me híce una cola alta y salí de mi cuarto para ir a buscar la ropa que le híba a dar a Jesús. Cuando la encontre me fui a darsela y al entrar en el cuarto de baño me encuentro a Jesús en boxers mirandome divertído. No sabría explicar como estaba mi cara en ese momento.

Esque una antes de entrar en un cuarto de baño en el que hay un chico suele tocar a la puerta. Peroo tuuu noooooo ¿para qué?

-Y-yo... losiento.-dije y le di la ropa.

-Si no pasa nada, me vas a ver asi muchas mas veces.-dijo el como si nada.

Yo solo agaché la cabeza y me fui, estaba en el salón esperando a que se cambiara. Cuando salgo de mis pensamientos le veo ahí, bajando las escaleras. Más guapo que nunca, no pensaba que la ropa de mi primo le quedara tan bien, es más, de los nervios nisiquiera me había fijado bien en la ropa que le daba.

Llevaba unos pantalones de chandal ajustados y grises y una camiseta blanca pegada al cuerpo. Me falta el aire.

-¿¿¿hoolaa??? Sandra, ¿me estás escuchando?-dijo Jesús, que no me había dado cuenta ni de que se había sentado a mi lado.

-Eemmhh, SI SI.¿qué decias?

Jesús se echo a reir. Dios me encanta cuando se rie.

-Decía que otro día te devuelvo la ropa.

-no, no hace falta. Enserio, le haces un favor al mundo quedandotela.-dije sin pensar.

-Entonces ¿estoy guapo?-dijo el como si le encantara verme roja.

-Bueno... yo...-no dije nada, me limité a sonreirle. -Toma, y gracias.-le dije dandole su chaqueta.

-Da nada, ¿y tus padres?-cambió totalmente de tema.

-Pues...trabajando, mi madre vendrá esta noche y mi padre casi nunca esta por aquí. El siempre esta viajando por los negocios y eso.

-Oh, te debes de sentir sola.-me dijo comprensivo.- Anda ven.-y me abrazo, me estaba abrazando, la verda es que necesitaba un abrazo.

Nos quedamos un rato más ablando de nuestras cosas, era increible lo agusto que estaba con el, como si le pudiera contar toda mi vida sin ningun problema. Pero entonces tocó el tema delicado.

-¿y por qué casi nunca te veo con más gente que no sea Dani o ultimamente Laura? Es decir, tu no pareces timida pero es como si no te molestaras en tener una vida de adolescente normal...-eso me dolio bastante.

-Yo... veras, lo que tu llamas "vida de adolescente normal" yo lo llamo perder el tiempo. Y no tengo amigos porque no quiero.

-¿Y por qué no quieres?

Joder no queria seguir ablando de esto. No otra vez.

-Jesús, no quiero hablar de esto. Solo te diré que ya me han echo suficiente daño y que este es un tema muy delicado. Creo que es mejor que te vallas y mañana nos vemos.-dije señalando la puerta con la mirada perdida, nunca antes le había hablado a nadie de mi pasado ni de por qué soy asi. Eso solo lo saben mis padres, a Dani alguna que otra vez le he dicho algo pero no le he contado todo.

Jesús se levantó y se dirigió a la puerta, antes de salir se giró y me dio un beso en la mejilla mientras me susuraba "nunca más volveras a estar triste, ahora me tienes a mi". Eso fue lo que me dijo dejandome con un mar de dudas...

------

Holiii❤❤ Que os esta pareciendo la novela??? Van a pasar muchas más cosas:

Sandra a tenido un pasado dificíl y traumatico ¿qué le habra ocurrido?

¿Qué sera lo que siente Jesús por Sandra? Yo solo digo que la historia podria dar un giro inesperado.

¿pasará algo entre Dani y Laura?

Nose...nose...

Dejad comentario para saber que pensais de la novela, y si votarais y la recomendarais lo agradeceria muuuchiiisiiimooooo (al que lo haga le regalo un unicornio)

Besitos a todass ❤❤❤

Mi primer amor (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora