ミ proyecto final

3.6K 239 350
                                    

La silenciosa y cómoda biblioteca producían bostezos de la boca de Minho, quien recibió un bajo "salud" por parte de su amigo frente a el, Jisung.

— Pero no fue un estornudo Hannie — respondió.
— ¿Y a mi qué hyung? — preguntó el mencionado con una pequeña sonrisa, apartando su vista unos segundos del portátil donde preparaban su proyecto final de clases.

— Todavía nos queda repasar los temas para el exámen de mañana, agh... — se quejó el mayor de ellos.
— "Agh" debo decir yo, ni siquiera sabía que tenía sus propios temas, y aún no termino nuestro proyecto, ¿qué haré hyung? — preguntó ahora un nervioso Han, quien llevó sus manos que posaban anteriormente sobre el teclado a su cabello, enrredandolo sutilmente.

Minho al ver esto se burló mientras se acomodaba correctamente en su silla.

— Hannie Hannie, ¿repasamos luego de escribir esto? Tu preguntas, yo respondo, luego yo pregunto y tu respondes, ¿te parece bien? — sugirió el mayor.

Han inhalo y exhalo profundamente mientras pensaba en las palabras de su hyung.

— Es buena idea en verdad. — Jisung pasó una mano por su cabello para apartarlo de su cara y mandarlo para atrás. Inclinó un poco su cabeza para para notar a su amigo mirándolo fijamente.

— ¿Qué no vas a escribir tu parte?
— Ese jodido gesto en ti me puede.
— ¿Cuál gesto? — preguntó un confundido Jisung, quien hizo un pequeño puchero cuando fue respondido con un nada mientras su mayor volvía su vista al portátil.

Luego de unos minutos, Jisung sintió un leve roce en su pierna que subía y bajaba cuidadosamente, causando un leve sonrojo en sus mejillas, pero decidió no darle importancia.

Al menos no hasta que ese roce llegó a su rodilla, peligrosamente acercándose a su miembro.

El más bajo se sobresaltó arrastrando la silla donde estaba y provocando un molesto ruido con ella. La bibliotecaria carraspo su garganta para llamarle la atención a los chicos en esa mesa. Quienes le ofrecieron una leve reverencia como disculpa.

— ¿Qué crees que haces Lee? — preguntó un Han riendo nervioso mientras volvía a sentarse en silencio.

Minho le sonrió de forma maliciosa, inclinando levemente su cabeza al costado para ver a su amigo.

— ¿No que trabajabas mejor bajo presión? — respondió.
— Yo no he dicho eso, y en tal caso, ¿quién te dijo que eso era presionar a alguien? — confesó Jisung mientras veía como su amigo mayor daba una vuelta a la mesa para tomar sitio a su lado con una sonrisa.

Una vez se sentó este se acercó levemente a la oreja del más bajo.

— Me lo dijiste tú Hannie. — susurró el mayor cerca al oído de Sung.

El mencionado sintió como su vientre bajo salto sutilmente y el calor se posaba sobre su rostro al recordar la noche anterior.

(...)

Un Han borracho abrazaba por sobre los hombros a otro de sus muy buenos amigos, un también borracho Hyunjin, con quien bailaba sutilmente al ritmo de la música movida.

Era el cumpleaños de Seungmin, y el grupo de ocho se reunió en un bar para celebrarlo con música fuerte y mucho, pero mucho alcohol.

— Innie~ — llamó Han al menor de todos alargando las palabras. Al ver que este no venía a el, se separo de Hyunjin y se acercó por cuenta propia, o como podía acercarse en ese estado.

— Oh, hyung~ — un joven Jeongin con su cara completamente roja debido al alcohol recibió con una gran sonrisa.
— ¿Has visto a Lee? — preguntó acercándose a su oído debido a la fuerte música, sin embargo In negó con la cabeza y bebió un poco más de su Piña Colada. Por suerte su pregunta fue respondida cuando unos brazos rodearon su cintura.

𝘍𝘰𝘳𝘨𝘦𝘵 the homework ✏️ ➤ minsung ! Where stories live. Discover now