Problemas de sueño.

1.1K 79 13
                                    

Nathan estaba bajando por las escaleras dónde sintió un poco de brisa fría. Suerte que había pensado en ponerse una sudadera roja.

Era raro usarla en temporada de calor, pero lo malo de Blizzaria era que todo era frío a su alrededor.

Hablando de la yuki onna. Nathan la vió sentada en el sofa de la sala jugando con su videojuego de la saga Hyper Bash Family. Un juego de lucha bastante popular.

-Uh, Blizzaria?

-Oh! Nate! Hola.-Saludó normalmente, Blizzaria con una sonrisa amigable en su rostro pálido.-Bajé y encontré esté juego tan divertido. ¿Quieres jugar?

-Bueno.-Dijo Nathan sin verle problemas, después de todo, Hyper Bash Family era más divertido jugando con amigos.

El castaño agarró el segundo control de su consola y le lanzó una sonrisa desafiante a la yuki onna.

-Te advierto, tengo mucha experiencia en este juego.-Dijo Nathan sintiéndose un tanto confiado por el echó de qué Blizzaria parecía ser una novata en la saga HBF.

-Esta bien. Aprendo rápido.-Dijo Blizzaria sin quitar su sonrisa amistosa y misteriosa.

------------------------------------------------------------------

-Yay! Gané otra ves!-Festejó, Blizzaria levantando las manos.

Nathan sé quejó en voz baja al haber perdido por quinta vez seguidamente.

Cuándo al principio de la primera pelea ganó sin problemas no sé imaginó que Blizzaria lo aplastara en la segunda, luego en la tercera y así hasta llegar al presente.

-Vaya, cuándo dijiste que aprendías rápido-

-Lo decía de verdad enserio.-Dijo Blizzaria completando la frase.

Nathan mostró una sonrisa derrotada, pensando en que debía practicar mejor para la próxima.

-(La próxima.... Espera)¿Cuándo tiempo hemos estado jugando?-Preguntò, Nathan dándose cuenta de muchas cosas de repente.

Estaba jugando con un Yo-Kai! Lo cuál no era malo, pero antes los ojos de los demás la yuki onna era invisible, sí sus padres lo hubieran visto jugando con un control flotante... no podía imaginarse su reacción.

Espera, ahora que Nathan lo notaba, ¿Donde estaban sus padres? Luego de seis partidas debieron haber aparecido. ¿Que no su padre tenía una reunión importante con su superior? Debió de haber pasado por la sala mientras Blizzaria jugaba con su videojuego! Su madre también, debería de estar preparándose para hacer las compras no sin antes regalarle para que limpiará su cuarto.

-Nate?

Dicho castaño fijó nuevamente su vista en la yuki onna.

-¿Estás bien?-Preguntò un tanto preocupada, Blizzaria al notar como Nathan sé ponía bastante nervioso de repente. Tampoco era difícil no notarlo sinceramente.

Nathan sintió una ráfaga de aire frio pasar por su cuello a la par qué sé levantaba manteniendo un semblante nervioso.

-Perdona, Blizzaria, pero debo ir a ver dónde están mis padres.-Dijo Nathan sintiendo que algo andaba mal, cómo cada vez que siente que algo es culpa de un Yo-Kai.

Blizzaria inflo sus mejillas en un puchero.-Hmm, bueno.-Dijo la yuki onna para luego sonreír como siempre.-No tardes mucho~

Blizzaria dijo lo último en un tono combinado de juguetón y misterioso.

Nathan sintió otro escalofrío, pensó que sólo fue otra ráfaga de frío.-Ten cuidado, recuerda que mis padres no pueden verte.-Advirtió el castaño.

-Una atracción no muy común-(Yo-kai watch)Where stories live. Discover now