3. la tragedia sigue

65 5 1
                                    


Bueno escribir una tragedia es mucho más difícil de lo que pensé. Aún así no pienso rendirme con está historia. Quiero que sea lo más bueno posible así que aquí los dejó para que disfruten el capítulo.
__________________________________________

Pasaron ser de los intocables de Fondo Nuboso a ser uno de los más buscados. Todo el pueblo quería deshacerse de ellos. Eran técnicamente los aliados del régimen de puso Humdinger. La muerte de esos gatos sería el fin definitivo de la era de Humdinger.

"Vamos tenemos que encontrarlos." Gritó un hombre armado con un AK47 mientras otros personas con pistolas seguía. Todos con el mismo objetivo.

MATAR AL EQUIPO CATÁSTROFE.

En el cima más alto de un árbol estaban los gatos. Escondiéndose de la furia de los habitantes de Fondo Nuboso. No podía creer que enojados estaban. Era cierto de que Humdinger era corrupto, ladrón, estafador, y etc. Pero aún así fue increíble cómo celebraron su muerte. Y lo más increíble era como los estaba en casando como si fueran criminal que acababa el de matar a alguien.

Bolt comenzó a ver dónde podría lanzar su tirolesa para transportar se lejos del pueblo.

Los demás gatos lo miraban confundidos. Ellos querían saber que era lo que Bolt quería hacer. El sacó una de sus garras y comenzó a tallar la imagen de una casa.

Les tomó un tiempo para entender que significaba todo. En Bahía Aventura estaban la casa que compró el alcalde Humdinger el día de su muerte. Y lo mejor era que nadie sabía que existía. Eso los dejaría con la privacidad que necesitaban por un momento antes de comenzar a trabajar o ser adoptados. Aunque ello no era gatos rescatistas ellos tenían un entrenamiento de el manejo de herramientas muy útiles.

Ahora Bolt comienzo a deslizarse con su tirolesa hacia otro árbol. Y y sin ser detectados uno por uno los gatitos comenzaron a ir árbol por árbol. Cloud quería usar su mochila cohete, pero sabía si llegara a usarla todas las pistolas estarían disparándole con armas convencionales y ante aéreas.

Tardaron varias horas en avanzar unos árboles. Para ello será mejor ir lento que ir rápido y ser descubiertos. La lentitud con el cual estaba escapando los estaba desesperado. Ahorita la noche era su mejor aliada. No había manera de qué ellos se quieran despiertos. Los gatitos estaban a salvo, pero seguían con la amenaza de morir si no salían del pueblo. Aunque yo sepa, Fondo Nuboso ni siquiera es un pueblo. Es básicamente solo un banco y un poste de luz.

Entonces Cloud comenzó a considerar usar sus mochila cohete y irse volando. No es como si iban a estar buscándolos para siempre. Tarde que temprano se iban a cansar y ellos sería libre.

Cloud rápidamente extendió sus alas y se preparaba para volar. Sus amigos le suplican que no volará pero aún así decidió volar. Y sin previo aviso lo hizo.

Los otros gatos desean que Cloud esté a salvo y pueda conseguir ayuda de los Paw Patrol. Y vieron cómo ella se iba lentamente a Bahía Aventura.

Y de la nada todo eso cambio a un infierno en vida. La oscuridad del cielo nocturno se cometió en un espectáculo de luces y los silencioso de la noche se convertió en el escandalo del día. Los gatitos estudiaron confundido al principio.

Los ciudadanos de Fondo Nuboso había colocado fuerte sistemas anti aéreas para impedir que los gatitos se escaparan volando. Los balas eran como una lluvia dirigiéndose hacia la gatita. Ella a darse cuenta del problema decidió descender. Sabía que esas tipo de armas sólo empeoraba si volabas más arriba. Hizo todo lo posible para descender lo más rápido posible. Lamentablemente a hacerlo unas balas alcanzaron su mochila cohete.

CatástrofeWhere stories live. Discover now