Capitulo 2.

155 24 3
                                    

--------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-
-
-
-
-
-
-
-

Hosnian Prime.

Ya era de noche, la luz de la luna era radiante, mucho más que la luz artificial de toda la ciudad del planeta, para muchos esto era un espectáculo uno, pues les brindaba paz, para otros esto era una fuente de luz que los guía al más allá.

Aquí es dónde vemos dos naves aterrizar en puntos contrarios, por un lado tenemos a Ruwee con su hija y escolta bajando en los puntos más lujosos del planeta, ya que ellos al ser importantes invitados son atendidos con lo mejor de lo mejor, eran alabados, glorificados, amados y respetados por todos en el lugar.

Del otro lado vemos la nave de Shmi y su hijo en las sombras tenebrosas del bosque, con nada más que oscuridad, silencio y soledad ante ellos, normalmente uno pensaría que llegarían directamente a la ciudad y no de forma ilegal como lo están haciendo en este momento pero deben ser precavidos, lo que menos quieren es tener a todos detrás de ellos con armas en manos.

-Debemos darnos prisa, nuestro anfitrión nos está esperando. -dijo Shmi cambiando esa mirada asesina de los Sith por una tierna e inocente.

Anakin solo asintió de mala gana, el no quería nada de esto, el soñaba con ser libre de todo esto, no seguir los mismos pasos que su padre o su madre, no, el quiere decidir quién será en la vida.

No tiene amigos, no puede divertirse, se le prohíben muchas cosas para alguien de su edad.

No es que odiara a los Sith, son su gente después de todo, pero, honestamente el quiere algo diferente, no solo ser alguien que está destinado a traer la muerte en el cosmos y dar inicio a una guerra sin justificación o propósito.

Su padre lo entendía, lamentablemente el murió asesinado por los Jedis, claro que el no los culpa, era una guerra la que había en esos días y era claro que siempre habrán pérdidas en ambos lados, cómo con la Reina Jobal, que murió por mano de un Lord Sith cuya identidad jamás se supo ya que no se se tenía el tiempo de darles un entierro digno de ellos.

-Sigue avanzando, no mires a nadie. -dijo Shmi caminando rápidamente.

-¿Por qué hay tanto escándalo?. -preguntó Anakin siendo ignorante de algunas cosas.

-No es algo que nos deba importar. -dijo Shmi de forma algo cortante.

El joven Sith'Ari solo suspiró, en ocasiones su madre es algo... explosiva con él.

En lo que ellos seguían avanzando una multitud de gente se les atravesó dividiendo a madre e hijo.

-¡Madre, espérame!. -dijo Anakin en voz alta.

Lamentablemente la mujer no escuchó debido a todo el ruido producido por la gente.

El era nuevo aquí, no conocía nada, fácilmente se perderá si no anda con cuidado por las calles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Sol y la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora