O1. CHRIS EVANS

1K 35 1
                                    

RELATIONSHIP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RELATIONSHIP.


Primer acto.

"¡No vayan a despegarse de sus televisores! Después de unos breves comerciales regresaremos con un invitado que ya ha estado con nosotros en varias ocasiones, esta vez nos cuenta como se siente al ser nombrado El hombre vivo más sexi."

Una sonrisa apareció en el rostro de Mariel, dejando que un suspiro se escapara de su pecho momentos después.

"Así es, en unos momentos, completamente en vivo ¡Chris Evans!"

Sus manos sudaban, llevaba ya ocho meses de relación con el actor y seguía sintiendo esa emoción con cada una de sus entrevistas. Su situación era más que privada, la familia por parte de ambos lo sabía y unas cuantas amistades también. Aunque con anterioridad lo habían platicado, no existía prisa alguna de hacerlo público. Ella era de Chris y Chris de ella, y con que ambos estuvieran al tanto de eso era suficiente. 

─Buena suerte, amor. ─Susurró para sí misma, llevando una de sus manos hasta el control de la televisión para subir el volumen justo cuando anunciaban el fin del corte comercial.

El inicio de la conversación entre la mujer y Chris demostró lo cómodo que se sentía el actor en aquel programa. Agradeció más de una vez por ser la portada de aquella revista, y por supuesto, por ser nombrado El hombre vivo más sexi. Como ya era característico de ese hombre, su sonrisa jamás se desvaneció, en lugar de eso, se transformó en una que demostraba más nerviosismo en cuanto una pregunta en específico llegó hasta sus oídos.

"¿Cómo es posible que El hombre vivo más sexi siga en las redes de la soltería?" Cuestionó la mujer, utilizando más un tono bromista.

De los labios de Mariel se escapó una sutil risa, mientras sus ojos giraban de manera graciosa. Desde el comienzo de su relación con el bostoniano había escuchado esa cuestión miles de veces, y siempre era la misma respuesta por parte de él.

"Estoy feliz actualmente, no se preocupen por mí, pueden dormir tranquilos"

Y a ella eso no le molestaba, pues no estaba negando u ocultando su relación. Simplemente manteniéndola en privado. 

Estaba preparada para escuchar esa respuesta, incluso iba a imitarlo mientras la pronunciaba. Sin embargo, y para sorpresa de todos, esas palabras jamás fueron dichas. En su lugar, un Chris bastante nervioso se apoderó del lugar, mojando sus labios segundos antes de volver a tener voz.

─Esas redes me soltaron ya hace unos meses. ─Declaró con más tranquilidad, asintiendo lentamente con la cabeza. Agregando algo poco después: ─Hace ocho meses si somos un poco más exactos.

En casa, Mariel miraba el televisor con una expresión indescriptible. Su boca se mantenía abierta, pero al mismo tiempo había colocado su mano sobre ella. No lo creía.

𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 - one shots  .ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora