7

404 49 0
                                    

Cuando despertó se dió cuenta de que estaba en un cuarto completamente solo, comenzó a analizar todo lo sucedido cuando entró una enfermera que le conto que había sido herido en una balacera y que ahora estaba sano y salvo en ese hospital privado.

Wade agradeció la información y empezó a preocuparse.
¿Peter estaría bien?, ¿Llegaron a tiempo para salvarlo o fue demasiado tarde?, ¿Cómo rayos iba a pagar el hospital privado?

En la habitación había una televisión así que puso el canal de noticias en dónde informaban que su querido castaño estaba bien y los tipos habían sido atrapados eso hizo que se sintiera un poco mejor, seguramente ahora sus padres lo protegían.

Paso una semana, una semana en la que esperaba ver a Peter en el horario de visita, una semana en la que se sintió nervioso de ver al castaño cruzar la puerta, una semana en la que espero escuchar su voz pero cada día que transcurría solo se desilusionaba un poco, ¿por qué se preocuparía por él?, ni siquiera eran amigos, tampoco era tan especial.

El hecho de haber salido y hablado por horas con él no lo ataban a preocuparse o a llegar a considerarlo alguien importante en su vida.

Sus heridas aún dolían, los médicos decían que tal vez debería de estar ahí otros días más para asegurarse de que se recuperaría del todo pero quedarse en ese hospital solo incrementaría su deuda, le pidió al doctor que lo diera de alta, aseguro sentirse bien pero se negaron.

Hablo por teléfono a un conocido suyo pidiéndole que fuera por él pero este se negó también, dijo que aunque quisiera no podría pagar para llevárselo a casa, hablo a su trabajo para pedir un préstamo pero fue negado y casi despedido, no podía arriesgarse a acumular una deuda tan grande así que después de pensarlo tomo una decisión.

¿cómo te demuestro que te quiero?Where stories live. Discover now