|¿Quién es el asesino?|

37 4 5
                                    

Doy vuelta a la llave, el coche enciende ocasionando que se prenda la radio, comenzando a sonar la voz de un hombre.

-- Este fue el trigésimo asesinato en este mes -- Informan en las noticias -- La policía informa que estos son ocasionados por la misma persona; este sujeto, con un objeto puntiagudo y filoso dibuja siempre la misma cosa en el cuerpo de su víctima: una estrella. La policía no tiene ninguna pista de quién puede ser el asesino.

-- Es sorprendente la cantidad de personas desaparecidas en tan poco tiempo -- Se escucha ahora la voz de una mujer --. El sujeto es un psicópata. ¿¡Cómo puede matar a tantas personas sin sentir remordimiento!? ¡Al contrario! ¡Se enorgullece de ello, incluso deja marcadas a sus víctimas para que sepamos que fue él quien lo hizo!

El río llega a mi campo de visión, he llegado a mi lugar favorito. Decido apagar la radio. Me estaciono debajo de un árbol y apago el coche.

Desde hace un mes han estado desapareciendo personas; es de conocimiento público que una sola persona es la que está detrás de las desapariciones gracias a la marca que deja en cada una de sus víctimas, mayormente se encuentran en la muñeca derecha, si no es todo el tiempo. Hasta el momento la policía no ha logrado atrapar a la persona responsable.

A esta hora no hay gente por este rumbo, esto lo vuelve aún más tranquilo, me fascina.

Agarro la maleta que tengo en la cajuela del coche y con un poco de esfuerzo la asiento en el suelo; una mano con una marca de estrella en su muñeca se hace notar, la coloco dentro de la maleta negra con cuidado. La arrastro hacia el río poco a poco. La corriente del río juega un papel importante, ocasionando que la maleta desaparezca de mi vista rápidamente.

Escucho el salpicar de algo más ocasionando que dirija mi mirada a esa dirección; visualizo a una persona a unos cuantos metros tirando al río una maleta negra manchada con sangre.

La chica, alrededor de unos 22 años de edad se quita la camisa y el pantalón con agilidad, los enjuaga en el río, para después colgarlos en un árbol. Saca de su coche un short de mezclilla y una blusa sencilla, se viste para después mirarme directamente.

-- ¿Se te perdió algo? -- Pregunta. Me escanea de pies a cabeza, al llegar a la parte superior mantiene su mirada nuevamente fija en la mía. -- Per - ver - ti - do -- Dedicándome una sonrisa burlona.

-- No. -- Miro nuevamente al río, me acuesto a la orilla del río y miro el cielo, los árboles, los pájaros... es una vista hermosa y relajante. Siento que la chica se acuesta a mi lado y mira donde yo. -- Es relajante -- Comento sin mirarle.

-- Lo es.

No dijimos nada más, simplemente disfrutamos de la compañía del momento.

¿Quién es el Asesino?Where stories live. Discover now