El Final

257 26 0
                                    




A la mañana siguiente me sentía fatal: no había dormido bien, tantas pesadilla que inundaban mi mente con ideas de que Edward me dejara por razones que estaban fuera de mis capasidades de comprencion no me habian dejado buen sabor de boca.

El hecho de que Edward se mostrara dulce pero distante cuando me besó la frente a toda prisa antes de escabullirse por la ventana no mejoró en nada mis perspectivas.

Que le llevaria a pensar que de algun momento a otro iria a desaparacer de la fas de la tierra si el no estaba ahi para protegerme. Tuve que recordarme a mi mismo que sus creencias y forma de pensar y actuar en el fondo seguian siendo las que llevava muy arraigadas desde hace todos esos siglos de cuando las aprendio.

Era claro de que aun a dia de hoy se contradecia de lo que realmente pensaba y estaba la cuestion del alma, claro que pensaria que al estar con el podria, no se, condenar la mia o que se yo, pero tampoco es como si yo fuera normal, era un brujo, un mago al que entrenaron para la guerra y aunque quiera no puede tratarme como si fuera de cristal, ya habia visto lo desbastador que podia ser el ser humano como para que se preocupe por mi alma. Despues de todo el cristianismo tambien condena a los homosexuales y si le sumamos su antigua tendencia de quemar brujas no que como si pudiera "salvarme".

No veia el punto de segui en la escuela, ya no almenos asi que despues despertar a Teddy y darle el desayuno me puse en contacto con las autoridades pertinintes para salir de la escuela y obtener un empleo fijo que me permitiera ocuparme de Teddy. Por suerte la señora Newton nesecitaba a alguien quien pudiese encargarse del negosio de manera virtual, que llevara el negocio en internet para los pedidos online lo que me venia de perlas ya que me permitiria trabajar desde casa.

Depronto senti como Edward entraba a la casa como casi todas las mañanas.

—¿Qué tal te sientes?

—Muy bien —mentí.

— ¿Cómo estaba Jasper en la mañana?¿Qué ha dicho Rosalie?

— Esta enfadado consigo mismo por no poder controlarse, decepsionado de que lo hayas perdonado por lo que hizo y quiere estas solo para meditar su sanidad mental sin que este todo el dia escuchando sus pensamientos. Rosalie por otro lado -suspiro- sigue siendo Rosalie, intento mantenerme fuera de su mente.

—¿Dónde está Alice? —le pregunté a Edward con nerviosismo. El no apartó la vista de la barra de cereales que desmenuzaba lentamente entre los dedos mientras contestaba:—Está con Jasper.‐

Tragué para deshacer el repentino nudo que se me había formado en lagarganta. Incliné la cabeza y la espalda, abrumado por la culpa. Había conseguido que se tuvieran que ir de casa, igual que Rosalie y Emmett.

—¿Te molesta el brazo? —me preguntó solícito.

—No, el dictamo hace maravillas y casi que no deja sicatrises —murmuré.

Al final el silencio había convertido la situación en algo ridículo. Yo no quería ser quien lo rompiera, pero aparentemente no habría más remedio si quería que él volviera a hablarme otra vez.

—¿Y que haces aqui enves de prepararte para otro año en el instituto? —le pregunté mientras miraba a Teddy jugar con sus juguetes en el salon.

—No creo que importe que lo deje.

—Valla que malote. Dije intentando sacarle una sonrisa.

Parecio funcionar porque me miro a los ojos con una sonrisa encanadora de las suyas.

—Te estas burlando de alguien mas joven que tu? Que imaduro de tu parte. Si quieres que me vaya...

—Nunca quiero que te vallas —le recordé, con quizás un poco más deintensidad de lo que requería la conversación. Esperaba que él se riera, sonriera o reaccionara de algún modo a mis palabras, pero me contestó con indiferencia

Twilight And Harry Potter crossover BL Luna Nueva (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora