Capítulo cinco

1K 109 8
                                    


꧁__________~•~___________꧂

"Los desdichados"
Parte: dos
꧁__________~•~___________꧂

(Evelyn)

Caminábamos hacia el elevador para dirigirnos al quinto piso y poder hablar con Megan, la amiga de Sally Face, para ser sincera, no sabía ni como era o si realmente era una fantasma, digo, no es que no lo crea, sino que jamás había visto uno en frente, así que espero que sea verdad.

Sally y yo entramos al elevador y apretó el botón número cinco para subir. Tardaría un poco, ya que el edificio es viejo...

——Así que... ¿Nunca te quitas tu prótesis en frente de los demás? —Pregunté.

——No, solo cuando como o duermo, pero sin que nadie me vea. Es una sensación de incomodidad, como si no tuviera pantalones puestos.

Reí un poco. ——Vale, lo entiendo, solo era curiosidad... Digo, apenas nos conocemos desde hace ya unas semanas. Así que... Yo te apoyo.

——Gracias. —dijo notando que el elevador se detuvo y me miró. ——Vamos.

Salimos de ahí para ir hacia el departamento abandonado. La verdad tenía miedo de entrar ahí por los malos recuerdos, Sally lo notó y tomó mi mano entrelazando la, no me incómodo, me dió una calma de más y le sonreí con dulzura para después entrar juntos.

Entramos al baño y Noté la sensación de incomodidad en ese lugar. Era la misma de siempre que entraba ahí.

——La voy a llamar, si tienes miedo, aferrate.

Asentí mientras él miraba a dirección de la bañera para llamarla.

——¿Megan? ¿Estás aquí? Quiero presentarte a una amiga.

No hubo respuesta.

——Em...

——Lo siento, puede ser muy tímida aveces. Creí que está vez iba a aparecer.

Me quedé callada pensando unos momentos. Supongo que no estará bromeando, digo, no siempre aparece las mismas figuras o sombras, y eso me ha tocado a mi. Así que seguramente no pueda presentarse con nosotros.

——¡Evelyn, te juro que no estoy loco!

——¿Por qué crees que pienso eso? Te dije que yo también veo cosas, y te creo. Jamás te juzaría Sally... Tal vez ella no pueda aparecer cuando quiere.

——Mmm... Tal vez tengas razón. —En eso, se me ocurrió una idea que posiblemente funcionará.

——¡Espera! Se quién nos podrá ayudar. Todd también cree en estas cosas, es una persona muy inteligente, así que tal vez nos quiera ayudar en esto.

——¡Tienes razón! Vamos con él ahora. —dijo alegre lo cual ambos salimos de ahí para bajar al segundo piso y fuimos al departamento 202 y tocamos la puerta.

——¿Quién es?

——Somos Sally y Evelyn.

——Hola Sally Face. —respondió al otro lado de la puerta para después dejarnos entrar.

𝔇𝔦𝔢 𝔉𝔬𝔯 𝔜𝔬𝔲 |𝒮𝒶𝓁𝓁𝓎 ℱ𝒶𝒸ℯ 𝒴 𝒯𝓊| Where stories live. Discover now