C:1

6.3K 566 51
                                    

Todos lo créditos para la autor@  @LoveWritingBl

Le Huan abrió los ojos y parpadeó por un momento para aclarar su visión borrosa y luego miró hacia un techo desconocido.

Estaba desconcertado al principio, pero luego registró en su mente que este no era su hogar. Su techo no estaba dañado y sin reparar como este, sino que era espacioso. Nada parecido a esta especie de techo que muestra un techo de teja antigua rústica y depilada.

Los pequeños pensamientos de Le Huan se intensificaron sobre la posibilidad de que fuera secuestrado, si lo es, entonces debe sobrevivir y encontrar una manera de escapar.

Se levantó pero su cuerpo se tambaleó hacia atrás por la debilidad proveniente de sus piernas junto con mareos y dolor en la muñeca, los mareos deben ser los efectos de largas horas de sueño, con eso no sabe cuánto tiempo estuvo fuera.

Le Huan revisó su muñeca adolorida solo para descubrir que estaba envuelta meticulosamente y de forma segura en un vendaje, en cuanto a esto, se confundió sobre por qué su muñeca estaba vendada. 

Le Huan notó que no está usando su ropa habitual, sino que era una especie de túnica que generalmente se ve en los dramas chinos antiguos que se ven en la televisión, pero esta no se ve adornada, detallada y exquisita, sino que es de color blanco y la tela se ve utilizada, no parece uno de alta calidad, sin embargo, todavía se siente cómodo de usar.

De repente se escucharon pasos y luego la puerta se abrió revelando la presencia de un joven de 17 años que tiene una estatura baja pero de hecho su apariencia es delicada y agradable a la vista.

El joven desconocido miró a Le Huan, atónito al principio, pero luego sus ojos que se veían límpidos se volvieron llorosos y llorosos, lo que siguió fue un sonido de "golpe sordo" cuando el joven cayó de rodillas y rompió en llanto.

"Señora, estás despierta"

Le Huan estaba desconcertado sobre quién era este niño, por qué lloraba tan desgarradoramente hasta el punto de ahogarse y por qué parecía conocerlo.

"A-ah, ¿tu nombre?"

La voz de Le Huan era un poco ronca, así que se aclaró la garganta una vez más y dijo con confianza.

"Por favor, dime quién eres?"

El niño miró a Le Han, sus ojos que estaban rojos por el llanto se llenaron de sorpresa y confusión, luego más lágrimas cayeron de sus ojos.

"La Señora no recuerda a este humilde sirviente suyo" 

Le Huan no sabía por qué, pero se sentía muy culpable, ¿era porque este niño estaba llorando?

"Por favor, por favor... si me dices tu nombre quizás lo recuerde. Así que deja de llorar... cállate ahora"

Dijo Le Huan, tratando de apaciguar al niño para que no llorara más.

"Soy su fiel sirviente Meilin señorita"

Meilin notó algo acerca de su Ama hoy. Exudaba un aura diferente, era tranquilo y elegante. Parecía ser más hermoso a pesar de que la señorita era hermosa sin importar qué.

"Meilin donde estoy? este lugar se ve raro"

"Bueno, es natural que la señorita no lo sepa, ya que se movió cuando no estaba despierto", dijo Meilin.

"¿A qué te refieres?"

"Después del accidente con la señorita su majestad se puso furioso y lo desterró al palacio oriental abandonado"

Le Huan miró hacia arriba y alrededor, a pesar de que el lugar parecía sombrío y viejo, no estaba polvoriento sino limpio. Debe ser la obra de este joven, Le Huan dio una mirada más al lugar y luego miró a Meilin.

"Abandonado sí seguro que lo es"

cuando procesó completamente la sentencia

"Espera su majestad? ¿Palacio? ¿De qué estás hablando?"

"Señora, ¿está bien?" le preguntó preocupado 

"Meilin, por favor, explícame quién soy, no dudes en tus palabras, dime simple y llanamente, por favor", le dijo al sirviente y luego se tocó la sien, sintió un fuerte dolor de cabeza, totalmente confundido por lo que estaba pasando. Le Huan miró a Meilin y volvió a hablar.

"Parece que desde que me desperté apenas puedo recordar nada, así que por favor explícame todo Meilin"

Le Huan dijo esto para que el joven no sospechara de él, debe garantizar su seguridad, la posibilidad de que lo descubran no es segura.

Le Huan escuchó mientras el sirviente le contaba todo.

El nombre de este cuerpo era Na Juan, era la décima concubina del emperador, pero fue trasladada al último lugar después de un incidente que enfureció al emperador.

Na Juan era de la familia Na, una familia pequeña y casi pobre que lo vendió al harén por su gran belleza, después de conocer al emperador se enamoró de él.

La historia continúa mientras perseguía al emperador. Fue rechazado y, en cambio, el emperador estaba disgustado con él.

Na Juan recurrió a drogar al emperador y pasó la noche con él.

"¿Estaba embarazada?" Le Huan preguntó

"Sí señorita y estabas feliz con eso".

Na Juan amaba al bebé, pero un día Na Juan perdió misteriosamente al niño y el emperador buscó en su habitación y encontró un congee con una sopa de aborto. El emperador se enojó, pero Na Juan negó haberla tomado y afirmó que lo habían incriminado.

El emperador no le creyó, en cambio, juró no volver a visitarlo nunca más y luego lo envió al frío palacio, afligido por el dolor, Na Juan trató de quitarse la vida cortándose la muñeca, pero lo encontraron a tiempo antes de que pudiera morir de verdad. El emperador vio esto como Na Juan tratando de llamar su atención y enviarlo lejos al palacio abandonado después de que se fue.

                                                                     ✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

bueno como la traductora tengo que decir me encanto la historia we la neta no se si esta terminada por que no llegue al final recién voy en la mitad . pero les va encantar todos los créditos al autor@ arriba encuentran su IG.

Transmigrando a la peor concubina (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora