⌀ Las amenazas están a la vuelta de la esquina y Bendy no está dispuesto a que Mickey corra peligro.
· • -- ٠ ✤ ٠ -- • ·
✑ Bendymouse AU.
✒ OneShot, AU, OoC, Fluff, Soft Horror.
✑ Capítulo Único, Actualización Única.
✒ Portada y separadores en proce...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
×❝One-shot❞×
⌀ Sus piernas daban todo de sí para correr lo más rápido que pudiera, estaban agotadas al igual que todo su cuerpo, pero por nada en el mundo iba a detenerse, menos con la responsabilidad de mantener a alguien más con vida. Mantener la persecución era de lo más complicado, sobre todo con el hecho de tener en el hombro a cierto roedor desmayado.
Historia larga de cómo el mismísimo Mickey Mouse había terminado en su estudio de pesadillas. Después de grabar un corto juntos, el ratón preguntó acerca de su ausencia en los últimos días, el demonio evadió la conversación, discutieron un poco y en un intento de escapar del interrogatorio, Bendy huyó a su estudio con la creencia de que el otro no le seguiría, error; al darse cuenta del intruso, el ser de tinta trató de sacar al roedor de aquel sitio maldito y entre forcejeos terminaron cayendo en una trampa del lugar.
Ahora tenían a un enjambre de monstruos de tinta tratando de atraparlos. Fallaron en defenderse de ellos, con el resultado de que Mickey terminara noqueado, solo quedando la alternativa de huir con el contrario y evitar que le dañaran aquellos seres sin razonamiento.
A paso rápido, daba la vuelta a esquinas, saltaba sobre tablas caídas y arrojaba objetos para retrasar a la estampida de tinta que le seguía. Sus piernas ya estaban cansadas a más no poder, a la vez que su brazo izquierdo entumecido al tener que cargar un cuerpo ajeno por tanto tiempo en una posición incómoda. No obstante, no pensaba en tenerse o en dejar tirado al otro a su suerte, primero muerto antes que eso.
Se negaba rotundamente en permitir que aquel Toon que tanto le había enseñado en esa vida llegara a sufrir cualquier clase de daño, él era el que menos merecía sentir algún tipo de dolor, pues un ser tan dulce como él debería de ser inmune a ese tipo de pesares, no tener que aguantar la inmundicia del mundo que les rodeaba.
El monólogo interno de Bendy se vio interrumpido al divisar un pequeño escondite, sus fuerzas aumentaron al saber que ya podrían estar a salvo. Su brazo derecho tomó unas tablas para arrojar estas a las criaturas, sus piernas corrieron al agujero entre tablones y escritorios y escondió primero al otro Toon para así esconderse él también. Tomó unas cuantas sillas cercanas, con la esperanza de tapar su escondite.
Su cuerpo temblaba ante la posibilidad de ser encontrados, pues sabía que no podría defender al ratón, no tenía suficientes fuerzas para hacerlo, no después de ya haber peleado antes y de la percusión que acababa de sufrir.
— Lo lamento, juro que te sacaré de aquí — Se prometió a sí mismo en un susurro, apreciando el semblante tranquilo de su compañero dormido, hasta con tinta en la cara y heridas menores en el rostro seguía viéndose hermoso. Sacudió la cabeza para sacar aquellos pensamientos de la mente, debía enfocarse en esconderse y no ser atacado por esas cosas de tinta. El rechinar de la madera solo le confirmó aquello —. Demonios — Espetó con disgusto, al ver que se acercaban a aquella sala tres de esos monstruos.
Su respiración comenzó a ser manual en el momento que divisó a una de esas cosas yendo en dirección de su escondite. Las manos temblaban y la tinta escurría de a poco en su rostro, aterrado por el próximo movimiento de su depredador.
Era momento de tomar una decisión. Era esconderse y arriesgarse a que atacaran al menor o enfrentarse de cara con el peligro para prevenir cualquier daño a su contrario.
Podría ir a luchar a puño limpio con aquellos tres seres, manteniendo a Mickey en el escondite, Bendy confiaba que si venían más a atacarle no se percatarían del otro Toon, pero la posibilidad de no poder lograr sacar al ratón de aquel estudio le agobiaba. Dió un último vistazo al rostro ajeno, una suave caricia fue depositada en su mejilla y con determinación salió de manera rápida de su escondite, decidido a defender con colmillos y garras a su amigo.
— ¡Corte! ¡Dejemos aquí por ahora y vayan a tomarse un descanso todos! — Gritó una voz, dando por finalizada la filmación de la escena — Hiciste un gran trabajo, Bendy, igual tú, Mickey — Felicitó el director, alzando un poco la voz a lo último, ya que el roedor estaba saliendo de la escenografía —. Descansen un rato, muchachos, que siguen escenas donde el jugador toma decisiones y sabemos lo duras que son de grabar.
— Uff, ni que lo digas — Afirmó el demonio, limpiando el sudor de su rostro — ¡Hey Bill, Jon, Lenny! Ustedes sí que saben asustar, gran trabajo, los admiro — De igual forma le dio unas felicitaciones a los seres de tinta, quienes agradecieron gustosos antes de retirarse a descansar de igual manera.
— Lo hiciste fantástico, Bendy, este videojuego va a ser todo un éxito — Se acercó Mickey al demonio, dedicándole una gran sonrisa a la vez que ponía su mano en el hombro ajeno y mostrar su apoyo.
— ¡Por supuesto que lo será! Esta colaboración volverá locos a los fans — El demonio de tinta desvió si mirada a su alrededor para asegurarse de que nadie estaba prestando atención a su conversación, al estar seguro, plantó un dulce beso en los labios del menor —. Pero más loco me volveré yo teniéndote tan cerca sin poder besarte cada que quiero.
— ¡Bendy! Sabes que no podemos hacer esto en público — Se quejó, miró a su entorno y se alivió cuando vio que nadie se dio cuenta del acto amoroso de su pareja secreta —, ya sabes cómo se pondría la prensa si se entera.
— Pff, maldita sea con la prensa, si no afectara tu carrera créeme que ya estaría gritando lo nuestro en todas partes — Un puchero se formó en su rostro, inconforme de no poder expresarse con libertad, pero su expresión se recompuso rápidamente a una más traviesa —. Aunque tampoco me molesta verte así, el papel de damisela en apuros te queda perfecto.
— Pues no te acostumbres tanto, porque dentro de unas escenas voy a estar salvando tu cabeza tonta de demonio — Respondió ante la burla, con algo de mofa en su rostro. Echó una mirada rápida a los demás que estaban en el lugar, seguían estando en un segundo plano, así que con rapidez devolvió el beso que el ser de tinta le dio con anterioridad —. Voy a beber algo de agua, si gustas puedes venir.
— E-eh... Agua... Sí, sí, ve — Balbuceó, con la conciencia perdida por el contacto tan sorpresivo que le obsequió el otro. Agitó la cabeza y limpió la baba que empezaba a escurrir de su boca, recomponiendo la compostura, pues el Toon que le dejó en tal estado se estaba retirando como si nada — H-Hey ¡Vuelve aquí, que no me puedes dejar aquí como un tonto babeando!
Bendy comenzó a correr tras Mickey, mientras éste aguantaba la risa y empezaba a correr de igual manera para que no le alcanzara tan fácilmente, dando así comienzo a una nueva persecución, solo que esta era más juguetona e inocente. Un pequeño juego digno de un par de enamorados.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Holaaa, esto es raro, pues no creí que volvería a escribir nada sobre este ship, los caminos de la vida supongo. Espero les haya gustado este OneShot que salió mientras desayunaba el cereal con más azúcar conocido por el hombre, fue una idea random que me gustó tanto que la termine en poco tiempo jsjsjjsj. Me ayudarían mucho si apoyan esto, pues hace tiempo no me animaba a escribir nada, quizá me proponga a escribir más OneShots o incluso un fanfic más largo, voten y comenten que eso me anima mucho.