"Estas al teléfono con tu novia, esta enojada por algo que dijiste"
TaeYong miraba a su vecino alfa hablar por teléfono mientras hacía muecas, sabía que hablaba con su novia.
Mientras miraba a la ventana dibujaba varios retratos de su guapo vecino en una libreta.
Tenía la costumbre de escuchar música mientras garabateaba aquella pintoresca libreta.
En cuanto notó que la llamada había terminado, Taeyong llamó a su vecino y colocó el altavoz
-YoonOh! ¿Todo bien?.- Yoonoh volteó a ver su ventana, ahí estaba TaeYong sonriéndole aún con la libreta en manos.-
-Eso creo, TY. Rosé se enfadó por una tontería, ¿es que acaso es mi culpa que Daegal usara su bolso de diseñador como juguete?.- Apenas Taeyong escucho la historia se echó a reír y para YoonOh no había nada mas lindo que eso.- Por cierto, me enseñas lo que dibujaste el día de hoy?.-
Al ser vecinos y conocerse casi toda su vida, tenían mucha confianza y se contaban varias cosas, o al menos eso hacían hasta que Rosé apareció en sus vidas.
-Claro, déjame terminar esto.- Aunque TaeYong nunca le enseñó a YoonOh los dibujos que hacía de él, si le enseñaba varias obras que hacía.-
-Tómate tu tiempo.- Luego de decir eso YoonOh se sacó la playera para ponerse un pijama, todo eso frente a la ventana que daba al cuarto de Tae.
¿Acaso Yoonoh se daba cuenta de lo que provocaba en Taeyong?
-¿Listo, gatito?.- Si, los apodos y sobrenombres tiernos eran frecuentes en su relación amistosa, Taeyong lo tenía claro, no era más que una amistad.-
-Sip, mira.- El omega le enseñó su libreta con un dibujo muy pintoresco y brillante.- ¿Que te parece?.-
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
-Me encanta! Oh, lo que quiero para mi habitación, quedaría genial justo aquí!.- Yoonoh señaló un lugar en su pared y miró la expresión de Taeyong, tan lindo como siempre.-
-Tómalo pero cuídalo mucho, lo hice con cariño!.- Taeyong se levantó de la cama y se acercó a la ventana y vio a YoonOh hacer lo mismo, al estar sus casas un tanto juntas no tuvieron problema al entregarse el dibujo.
Ambos chicos se miraban a los ojos mientras sus manos seguían juntas, una imagen muy bonita para cualquiera, lastima que el teléfono de Yoonoh empezó a sonar.
-Es Rosé, me tengo que ir. Descansa, bubu. Te veo mañana.-
Yoonoh cerró su cortinas haciendo que Taeyong ya no pueda verlo, siempre se convencía de que era mejor, prefería no verlo a verlo feliz hablando con aquella chica, a su lobito le dolía el rechazo.
~•~
"Caminando por las calles contigo, no puedo evitar pensar que así es como debería ser"