1. lovely presence.

310 19 1
                                        

. . . . . . . . . . . .

Serizawa Katsuya siempre había sido tímido y retraído, prefiriendo permanecer en un segundo plano y evitar la atención. Pero todo eso cambió cuando conoció a Reigen Arataka, el autoproclamado psíquico que tenía la habilidad de hablar con la gente y hacer que se sintieran a gusto.
Pero,todavía tenía que trabajar en su confianza y así..No ha parado de pensar en lo que ocurrió después de Garra y sucesos anteriores.


Cuando Serizawa se unió por primera vez a la Oficina de Consulta de Espíritus y Tales, estaba nervioso e inseguro de sus habilidades. Pero Reigen vio algo en él que otros no vieron, y ayudó a Serizawa a salir de su caparazón y comenzar a usar sus poderes para siempre. Un día, mientras estaban sentados en la oficina, Serizawa miró a Reigen y sintió una oleada de gratitud. "Gracias, Reigen", dijo en voz baja. "Por todo lo que has hecho por mí". Reigen levantó la vista de su libro y sonrió. "Oye, no lo menciones. Eres un gran activo para el equipo, Serizawa". Serizawa asintió, sintiendo una sensación de calidez y comodidad en las palabras de Reigen. Nunca antes había sentido que pertenecía a ningún lugar, pero con Reigen y los demás en la oficina, sentía que tenía un propósito.

A medida que continuaron trabajando juntos, Serizawa se encontró cada vez más cómodo con Reigen. Admiraba la forma en que Reigen manejaba a los clientes y siempre parecía saber qué decir. Se sintió atraído por la confianza y el carisma de Reigen, y se encontró deseando ser más como él. Reigen, por su parte, notó el cambio en Serizawa. Vio la forma en que Serizawa se estaba recuperando, haciéndose cargo de los casos y usando sus poderes con confianza. Estaba orgulloso de Serizawa y sentía la responsabilidad de ayudarlo a seguir creciendo. Un día, cuando estaban terminando un caso, Reigen se volvió hacia Serizawa y le dijo: "Sabes, has recorrido un largo camino desde que empezaste a trabajar aquí. Estoy impresionado".
Serizawa se sonrojó, sintiendo una oleada de felicidad ante las palabras de Reigen. "Gracias, Reigen. No podría haberlo hecho sin ti". Los dos se miraron,mayormente la mirada de Reigen hizo que se notase su admiración y cierto..Afecto,se había encariñado. Y estaba contento por los cambios que estaba teniendo Serizawa-sama,algo bastante de admirar.

Ambos ya tenían que irse de la escena,ya terminaron con su trabajo y procedieron en volver caminando para la oficina.. Eran las 4:30 de la tarde,era masomenos la hora para picar algo de comer o tomar algo,Reigen por su parte quiso pedirse unos takoyaki en el camino y también para Serizawa-sama,valga la casualidad que se encontró con una tiendita con cosas de comida o algo para el camino,no dudo en comprarse para el y para Serizawa.
" Yo invito,ya que como es nuestro descanso te mereces un premio. " Reigen comento,con una sonrisa adorable mostrando sus dientes,Serizawa inmóvil,sonrió suavemente.
Después de eso,continuaron caminando y charlando mientras comían, Serizawa apenas tocó algo,y Reigen..Un hamburrientos muerto de hambre ya a la siguiente cuadra terminandose su comida,tirando a un cesto de basura la bandeja donde se encontraba los takoyaki.
"Reigen-san, ¿Algo nuevo de Mob? Hace una semana no sabemos de él.." - Pregunto Serizawa.
"Mh.. el está ocupado con la escuela,me había comentado qu-.."
Reigen fue interrumpido por el tono de llamada y vibración de su teléfono, recibieron una llamada de Mob, pidiendo su ayuda. Mob tenía dificultades en la escuela, (la casualidad de que justo ambos estaban hablando de el, Mob era puntual cuando se trataba de el. ) particularmente con matemáticas y ciencias, y no sabía a quién más acudir habia dicho Mob en la llamada,estaba pidiéndole ayuda aunque sea a Reigen o Serizawa por sus materias que debía. Reigen y Serizawa acordaron ayudarlo, sabiendo que la educación era tan importante como los espíritus de lucha,incluso para ellos, Mob era importante y tanto el que los ayudaba..Ellos no dudarían en ofrecerle la mano.
Se encontraron con Mob en su escuela después de clases y se instalaron en un salón de clases vacío con libros de texto y problemas de práctica. Al principio, Mob dudaba y estaba nervioso, pero Reigen y Serizawa lo tranquilizaron con su paciencia y aliento.

psychic lovers. || serizawa × reigen. Historias para obsesionarse. Descúbrelo ahora