Capítulo 44: Lin Qingyan está atrapado

3.4K 567 97
                                    

——Yihua Entertainment——

Vestido con un traje, el Sr. Lu Sheng Lu se apoyó perezosamente en la puerta de la sala de prácticas, observando con interés al adolescente junto a su hermano Lu Yuqi .......

El joven lleva una camiseta holgada de manga corta y unos vaqueros, su cuerpo es largo y esbelto, su cuerpo flexible se mueve al ritmo de la música, y sus movimientos revelan un aspecto limpio y apuesto con un toque de inocencia juvenil, nada grasiento.

El delicado rostro estaba ligeramente enrojecido por el ejercicio, el flequillo delante de su frente estaba mojado por el sudor, y las gotas de sudor rodaban entre sus mejillas, limpias y hermosas, añadiendo una sensualidad y un encanto varonil sin razón.

A su lado, Lu Yuqi estaba bailando lo mismo que Lin Qingyan, pero daba a la gente una sensación diferente. Lu Yuqi también era guapo y genial, pero también era un poco más arrogante y engreído, con un aura muy fuerte.

En definitiva, cada uno tiene su propio encanto y singularidad.

Lu Sheng no pudo evitar suspirar en su corazón, ¿De dónde ha sacado Gu Fei al bebé grande?

En un principio pensó que Lin Qingyan era sólo un pequeño jarrón con un barniz, pero no descubrió que era un pequeño tesoro con habilidad y perseverancia, podía cantar y bailar, y aunque tenía talento, la clave era que era muy trabajador.

Lin Qingyan es mucho más agradable que su hermano menor Lu Yuqi, que finge ser genial todo el día con una cara severa y una lengua tsundere.

Tsk ...... no es de extrañar por qué Gu Fei lo valore tanto.

Lu Sheng entrecerró los ojos ligeramente, con una pequeña sonrisa en los ojos, y levantó la mano para frotarse suavemente la barbilla. Tenía la corazonada de que este niño marcaría una gran diferencia en el futuro.

La música se detuvo y los dos dejaron de moverse, Lu Yuqi ignoró a la gente de la puerta y lanzó una toalla y una botella de agua mineral a Lin Qingyan, "Has hecho muchos progresos en los últimos días, estarás bien mañana".

"Yo también lo creo". Lin Qingyan no era modesto en absoluto, sus ojos, como de flor de melocotón, mostraban una pequeña sonrisa.

Agarró una toalla y se limpió despreocupadamente el sudor de la cara, luego desenroscó el tapón de la botella y bebió dos sorbos de agua antes de ver a Lu Sheng de pie en la puerta, y le saludó amablemente.

"Lu Yuqi aprendes bien, la gente de Xiao Lin cómo es de educado, tú chico ves a tu propio hermano y no le dices hola".

Lu Yuqi estaba indiferente, "Tengo algo que decir."

Lu Sheng está obviamente acostumbrado a la actitud de su hermano, así que simplemente lo ignoró, y tranquilamente le mostró a Lin Qingyan una sonrisa, "Has bailado bien, ¿Tienes confianza mañana?"

Lin Qingyan asintió y dijo: "Sí, no se preocupe señor Lu, no le defraudaré".

Lu Sheng sonrió y le dio una palmadita en el hombro: "Bueno, ve a por ello mañana". Con eso, miró de nuevo a Lu Yuqi, frenó su sonrisa y dijo con disgusto: "Tú también, si me avergüenzas estarás muerto".

Lu Yuqi es un futuro debutante en la categoría C, y sus habilidades de canto y baile son de primera categoría, por lo que es imposible sentirse avergonzado, pensó Lin Qingyan.

Ya era tarde y el cielo estaba oscuro, así que Lin Qingyan no se quedó mucho tiempo en la oficina. El conductor de la familia Gu ya lo estaba esperando abajo. En cuanto subió al coche, sonó su teléfono móvil.

La nota del identificador de llamadas era su madre, y era Zhou Yuehlan quien llamaba. En el medio mes transcurrido desde su renacimiento, era la primera vez que Zhou Yuehlan se ponía en contacto con él, y no había tomado la iniciativa de contactar con su familia. pero su hermano Lin Qingyang le había pedido dinero hace un tiempo, pero Lin Qingyan lo había descartado con unas pocas palabras. Durante mucho tiempo había estado decepcionado con estos supuestos miembros de la familia, por lo que ya no tendría esperanza.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now