Capitulo 1 - Futuro prometedor.

14 0 0
                                    

Arreglando su uniforme escolar de complejo gris junto al espejo, Tina siempre quiso mencionar que su uniforme "especial para los estudiantes destacados" se parecía a un vestido lolita que a el director secretamente le fascinaba.

Con un moño innecesariamente grande, cuatro botones ajustables en ambos lados, una falda incómodamente corta y mangas largas...

Pero este uniforme era un recordatorio de que sus esfuerzos académicos tendrán que dar fruto a lo que ella esperaba, el reconocimiento de la nación, obteniendo una beca universitaria, y así un lugar como estratega en fuerzas de auto-defensa.

O eso ese es el plan de Tina Tsubase.

Ademas de que le quedaba sorprendentemente bien, no había quejas al final.

Su cuarto podía decir mucho de ella, un escritorio de madera que mostraba varios libros apilados, paginas sueltas, cada tipo de lapicero y notas ilegibles que solo Tina en su costumbre de escribir rápido podría llegar a entender, con suerte.

Las mantas, almohadas estaban arruinados por su constante mover mientras duerme. El baño está prohibido para cualquier persona que entre porque esta tan descuidado y lleno de productos desparramados que daría vergüenza.

Y por ultimo, ella tiene el habito de estudiar en solo ropa interior, lo cual la ropa que lleva en la casa al terminar del día, es arrojada por cualquier lado.

Básicamente, ella es un caos natural en su propia habitación, su hermano Ryuuta tiene que venir a limpiar una vez cada semana para evitar que su hermana se ahogue o lastime en su propio mar de desastre.

Los años habían pasado desde ese evento trágico, pero su motivo para seguir creciendo cada día no había cambiado en absoluto.

Del día a día, las pequeños momentos de calma, eran mas que motivos suficientes para luchar por esa causa que ella se implemento en el corazón.

Con la ayuda de Vincent Blume y su hermano pequeño, Ryuuta Tsubase, daban los primeros pasos a un futuro prometedor.

La edad de la adolescencia para Tina no era llamativa como se podría esperar.

Siendo atractiva y de una estatura de 150 centímetros, esa formula esta en demanda en estos tiempos.

Sin embargo, ella no estaba realmente interesada en el romance o básicamente nada que no tuviera que ver con sus objetivos, o su familia.

Desde que empezó secundaria, sus notas académicas no sobresalían afuera de lo promedio, sin embargo su completa dedicación a la magia elemental era algo de lo que se rumoreaba popularmente en la academia que asistía.

Mostrando cualidades excepcionales a la hora de realizar hechizos, siempre dejaba algunos que otros boquiabiertos.

Renombrada como "La Pequeña Dama Dorada" por sus delatadores ojos dorados que combinaba muy bien con su uniforme negro y pelo negro que llegaba por encima de su cintura.

Teniendo dieciocho años, ya cerca de la graduación, como una adolescente, debería de estar disfrutando de sus mejores tiempos junto a amigos y intereses románticos como cualquier chica a esa edad...

Sin embargo...

『Ryuuta: Hermana, ya es hora.』

Dice habiendo abierto la puerta de su cuarto ligeramente, para luego seguir de largo.

『Tina: Voy~』

Arreglando los últimos toques de su pelo negro con plumas difíciles de controlar, depende de cremas para alisar formalmente.

Mantener las apariencias como una chica es difícil de vez en cuando.

『Tina: Ryu! Me ayudas a limpiar mañana mi cuarto.』

Re Terra Tomando esta segunda oportunidad para cumplir nuestra promesaWhere stories live. Discover now