Extra 🍉

6K 549 503
                                    

Despertar a lado de Louis siempre se sentía como si todo estuviera bien en el mundo. Sobre todo cuando sentía sus brazos anclados a su cintura y su rostro haciéndole cosquillas en la nuca.

Despertar a lado de Louis era jodidamente maravilloso.

—Hazz, es hora de despertar

Pero nunca lo admitirá en voz alta, no señor.

—Para la próxima no dejaré que te quedes a dormir— refunfuño mientras se abrazaba más a la almohada que tenía entre los brazos y frunció el ceño aún sin abrir lo ojos.

Louis soltó una risita que hizo que se le erizaran los cabellos de su nuca y que su estómago se revolviera. Pero lo segundo seguro es por qué le va a dar diarrea, obvio.

—Seguro amor, pero justo ahora tenemos que levantarnos o tu padre se pondrá muy molesto.— dijo Louis mientras le dejaba unos pequeños besos en la curvatura de su hombro y poco después lo sintió levantarse se su lado. El rizado hizo todo lo posible para no quejarse por la perdida.

—Ugh, ni me menciones a mi malvado progenitor, aún no le perdono que nos haya separado...

El castaño soltó una carcajada desde el baño.

—Cariño, ¿Cuántas veces te tengo que recordar que el acuerdo desde un principio fue que yo solo sería tu asistencia temporal? Además...— Louis salió del baño solo con una toalla enredada en un cintura. Los ojos de Harry enseguida recorrieron toda su anatomía expuesta —Tu oficina está literalmente a un lado de la mia, dramático.

Harry frunció el seño y como un niño haciendo berrinche alzó los brazos y bramó muy indignado:

—¡Pero ya no te tengo a mi disposición todo el tiempo!

El Omega menor lo miró con una ceja alzada causando que el ojiverde bufara y se reincorporará sentándose en la cama aún enredado entre las sábanas y con el ceño fruncido.

—Odio la vida.

—Odias todo amor.

—Pero a ti no tanto...

—Lo sé.

—Pero podría...

Louis cerro el closet donde sacaba su ropa y se acercó a Harry con una sonrisita enamorada.

—Pondrías— Aseguró y le dió un beso de piquito que el rizado correspondió sin dudar —Buenos días sol.

—Buenos días omega— respondió embobado y persiguiendo más besos de Louis como un pequeño cachorrito, el castaño rió y se separó golpeando levemente su nariz al alejarse.

—Arriba, anda.

Y al omega mayor no le quedo de otra más que levantarse aún refunfuñando.

                              🍉🍉🍉

—Por dios Li, solo di que te gusta y ya ¿Por qué haces tanto drama— Harry habló aburrido desde su escritorio escribiendo algo furiosamente mientras un alto y robusto alfa de seguridad estaba sentado frente a él con la cara tan roja como un tomate y la mirada de cachorrito.

—¡No me gusta!— respondió con las orejas ardiendo —Yo solo digo que Mick es dulce y tierno y no deberías de tratarlo tan mal, hieres su sentimientos...

Harry suspiró

—Li, cariño, se que Mick es adorable y un buen asistente pero no puedo no exigirle y ser un poco duro, en primera por qué así es mi carácter y en segunda este empleo es exigente, lo sabes, no puedo ir por ahí cumpliendo cada uno de los caprichos de mis empleados solo por qué son demasiado sensibles—

🎉 Has terminado de leer 𝘐 𝘚𝘩𝘰𝘶𝘭𝘥𝘯'𝘵 𝘉𝘶𝘵, 𝘐 𝘓𝘪𝘬𝘦 𝘠𝘰𝘶 » 𝑙𝑠 🎉
𝘐 𝘚𝘩𝘰𝘶𝘭𝘥𝘯'𝘵 𝘉𝘶𝘵, 𝘐 𝘓𝘪𝘬𝘦 𝘠𝘰𝘶 » 𝑙𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora