2

26 5 0
                                    

Listo ¿O no? Aquí voy - dijo el mayor con una sonrisa macabra

Y lo que hizo después fue lo peor  al encontrar al niño en el armario se metió comenzando así a tocarlo y sobre pasarse con el el niño asustado por los toques de su mayor solo suplico pero el mayor no le hacía caso

¡Fel fel!- pedía en sollozo al mayor pero este le ignoro. Lo que pasó después fue devastador para el menor y que creo una escena muy asquerosa y repugnante que marcaría de por vida al menor

Ni se te ocurra hablar de esto a tus padres me entiendes por que no te van a creer y Aras que te valla peor -dijo el mayor con un tono sombrío en su voz

El menor solo asintió por el miedo y pánico que lo invadía. El tiempo avanzo junto con el los días, meses y años y en ningún momento el mayor se detuvo de sus actos siguio así hasta que ya el menor se volvió un adolescente. Pero con eso peores coses llegaron.

Junkook:

Hoy era un día familiar genial ¿No?
Hoy al igual que todos los domingos
Jungkook se encontraba con sus padres pasando el día . Estaban tranquilos en la sala de estar hasta que escucharon un fuerte golpe en la puerta.

Señor jeon sabemos que está hay no ulla más y denos a su hijo- se escuchó atreves de la puerta

Hijo corre y escondete que  porfavor no te encontré - dijo mi madre con lágrimas en los ojos

Yo dude en si hacerlo pero al verla tan desesperada Huy corriendo Ami cuarto y me escondí en un gavetero que tengo pero podía escuchar todo desde hay.

Narrador:

Un último pum se escuchó y la puerta callo dejando ver a un grupo de hombres - dónde está el muchacho - hablo el líder de ellos - ya el jefe los soporto por mucho tiempo así que denos al muchacho y nadie saldrá herido.

Jamás les daré Ami hijo - dijo aún llorando .

Bueno señora jeon usted lo pidió, muchachos busque lo - ordenó

Si señor - respondieron para esparcirse por toda la casa

La verdad es que lamento hacerlo de esta manera pero no me dejó otra opción - dijo con las manos en el pecho fingiendo dolor.

Señor lo encontramos - grito uno de los hombres.

Perfecto que comienze el juego - se dijo mientras reía.

monstruo (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora