104

1.2K 136 16
                                    

Llegó a su castillo donde Alev y el estuvieron juntos todo el día hasta el atardecer donde ella fue a descansar mientras el debía ver a una persona especial .

-sadika llama a Hümeyra .-kiral

-como ordene mi príncipe no tardaré .-sadika

Kiral se sentó en su cama esperando a Hümeyra quién minutos después apareció en la puerta ,kiral levantó la mirada para observarla en un hermoso vestido color azul y su cabello liso con un bella tiara que lo adornaba .

-alteza sabía que volvería victorioso del campo de batalla .-Hümeyra

Kiral no dijo nada solo se levantó para extender los brazos Hümeyra no espero para ir a ellos abrazandolo .

-Hümeyra te extrañe pero me resultó extraño que no me mandaras una carta .-kiral

-perdoname alteza pero a menos que la sultana Alev le mandara una si lo hacía yo me vería muy altanera. -Hümeyra

-no te alarmes solo que me pareció extraño me preocupe dime nadie te ha tratado mal .-kiral

-todos son amables después de todo la señorita dilay me cuida y tambien en el harem saben que es muy raro que usted escoja cualquier concubina .- Hümeyra

- pero dejemos de pensar en los demás ¿Quieres pasar la noche conmigo?-kiral

-seria un honor para mí .- Hümeyra

Nos acostamos en la cama me acostumbre muy bien a mi nueva vida teniendo un harem pero mi objetivo es tener solo a tres esposas y hablo de tres ya que estoy esperando a un personaje quién aparecerá en unos años me preocupa que el bebé en el vientre de Alev sea un niño si es así nurbanu no podrá estar en mi harem ya no tendrá sentido .

Hümeyra seguía besando mis labios no me di cuenta que me distraje de lo que estaba haciendo ,la tomé por la cintura para ponerla debajo mío la extrañe demasiado en la obra original veo el por qué le gustaba al sultán .

No esperamos para comenzar pronto entramos en las sábanas que adornaban la gran cama ,tal vez no la llegaría a amar pero si la querré mucho me entiende al estar preocupado mientras Alev me complementa ella me escucha .

Amo su bella voz que dice mi nombre ,ver sus expresiones que me provocan volver a hacerlo ,su hermosa figura que beso en cada extremo ; ella me había dicho que si resultaba embarazada deseaba una niña por qué tener un niño solo la pondría en una situación complicada .

La acción termino algo pronto siento que las ansias de vernos se consumieron rápido,me quedé junto ella mientras me leía un libro que me fue entregado hace un tiempo por el embajador de Francia .

-"se dice que nadie fue capaz de atraparlos pero la princesa anelaba sus visitas en aquel balcón de mármol una pequeña rosa blanca era visita siempre en la cama de la joven princesa sin embargo los malos momentos llegan siempre en nuestra plena felicidad su padre al enterarse de aquellos rumores la envío a un internado donde las hermanas servidoras de dios trataban de corregirla , el tiempo era lento una tortura para ambos el límite llegó la joven princesa se tiró de los más alto de aquel viejo campanario su cuerpo callo frente a los ojos de su amado el joven llegó con la intención de raptarla y huir lejos sin tantas reglas pero la tragedia llegó antes que la salvación. Los dos amantes murieron aquella tarde se dice que el joven rapto el cuerpo sin vida de su amada para después arrojarlo a la enorme cascada junto a el aún vivo ."- Hümeyra

-el embajador me ha dicho que está historia tiene apenas unos años que sucedió me hizo darme cuenta que hacemos muchas estupideces por amor .- kiral

Mi madre querida Mi sultana Where stories live. Discover now