2

2.2K 101 2
                                    

En memoria de johan XD
............
Dylan se encontraba jugando en el equipo de soccer como cada semana sin sentirse espiado. Lee ya me lo habia advertido, ¡Pero que importaba!... Dylan nisiquiera sabía que existía, sin embargo, esta vez no fue así.
Esa mañana no me encontraba trás los arbustos como siempre, me encontraba caminando hacía los arbustos para esconderme (jejeje, la obsesión), cuando derrepente veo que él atravieza la calle  por el balón mientras un trailer estaba apunto de atropellarlo. Como pude lo tomé del brazo y lo atraje hacía mi, poniendolo a salvo.
-Dios viste eso!.-Le pregunté con la sangre hasta los pies.
-Creo que si... si lo note- respondió Dylan, parecía haberse quedado sin aire.
-Hey ¿Estas bien?
-S-si.- El castaño se inclinó un poco hasta que su mirada topó con el balón entre sus pies- Dime tú nombre
-Emm... ¿Thomas?
-Bueno Thomas creo que estoy eternamente agradecido contigo jajaj.-Detrás de nosotros se escuchó el silvato del entrenador- Oh shit, me encantaría quedarme un poco más pero tengo cosas que arreglar.
-Okey, Dylan- Se me salió y lo miré para ver si lo había notado.
-Je... que curioso, te sabes mi nombre-Dicho eso me ruborize.
-Si... y-ya lo había escuchado antes.-Era ahora o nunca- Que te parecería ir a mi casa después de tu partido, no se, para conocernos mejor. Siempre suelo invitar a personas con las que me podría llevar bien.
-Mmm... tengo que ir con mi novia... será otro día Tommy.

Tommy

-Am, perdón por preguntar- Dije y medía vuelta para retirarme, esto se había vuelto incómodo.
-Pero puedo cancelar-Dicho eso tomó el balón y volvió a verme por ultima vez, yo correspondí a su mirada -Te veo a las 5 -me giño el ojo y se retiró.
Ese chico me volvía loco. Dios, ¡Había aceptado ir a mi casa!, de una forma muy extraña pero que importa ¡Me acerqué más a él!.
Decidí quedarme a ver el partido por primera vez en mi vida, los arbustos estaban más cerca de la cancha, pero un cambio no me haría mal. A parte era muy vergonzoso que la gente que pasaba me mirara tras ellos. Encontré un asiento a lado de una chica rubia, muy hermosa a decir verdad.
(...)
Dieron gritos porras y todo hasta que Dylan gritó algo que me partió el corazón.
-¡ESTE GOL SE LO DEDICO A MI NOVIA BRITT!.-Apuntó a la chica de mi lado. Otra vez se olvidaba de mi existencia. ¿Por qué pensansaba que estaba tan cerca de él en un momento, cuando la temida verdad era que estaba a kilometros de ser algo para él?.
Ciertamente Dylan anotó el gol que dijo prometer y el marcador terminó 3-1 quedando el equipo de Dylan campeón.
Dylan se dirigió con alegría hacía las butacas... sabía a donde se dirigía.
Él se aproximó y quedó a unos metros de ella, mientras yo trataba de ocultarme para que no me viera mis cortas lágrimas salir, aún que detenerlas era inevitable.
Avanzó hasta ella y ambos se dieron un abrazo y un largo beso, un largo y torturoso beso. Yo solo me levante para retirarme de esa pesadilla de escena.
Nadie me lo impidió, nadie notó mi retirada, solo hice una última parada al salón a recoger mis cosas, el mio era un amor imposible... algo que jamás existirá.
-Hey... fuiste a ver el partido Tommy?-Ahí estaba él para seguir torturandome.- Te ví pero te fuiste muy rápido.
Solo asentí con la cabeza, tomé mis cosas y me dirigí rápidamente hacía la puerta, con mi cara de perro. No quería ya saber de él por ahora.
-Hey Tommy espera. -dijo tratando de alcanzarme
-¿¡Que quieres?!. -dije
-Necesito tu ayuda... se que apenas nos conocemos pero siento que eres alguien confiable, no lo se. -Eso fue algo tierno pero no, no voy a caer.
-Habla rápido, tengo que irme.-Dije en tono amargado
-Es sobre mi novia.
-Bueno, querido Dylan, si es sobre ella por que diablos no vas tú y le preguntas... ahora necesito irme.-Estaba por retomar mi marcha y...
-No!.- Me tomó y me contuvo en un gran abrazó, esto es rídiculo-Es sobre ella... no... ya no quiero estar con ella-Deje de luchar por liberarme, ¿acaso estaba escuchando bien?
-Q-que?, creí que tú y Britt eran tal para cual.
-¿Como sabes de mi y ella? ¿Me espias?-Me puse rojo Tomate, en ese momento quería que la tierra me tragara. Me separe de él, me estaba dejando sin oxigeno "Vaya brazos que tiene".
-Bueno, bueno, algo así... emm... entonces cual es el problema, ¿por qué no la terminas?-pregunte dejando de lado mi tema. Me impresionó que apenas y nos acababamos de conocer y ya estabamos hablando de problemas personales.
-Porque... mis padres me obligaron a estar con ella. Para ellos ella es el prototipo de esposa ideal para mí, la verdad jamás me eh enamorado de alguien.
-Bueno eso se puede arreglar.-Lo bese tiernamente en los labios y lo tomé de su cintura- Pero!-le dije una vez comenzó a corresponderme.-Ahora tengo prisa así que... ¿te veo a las 5?.
-A las 5 se a dicho.
Lo besé por última vez y me retiré a toda velocidad, enverdad tenía mucha prisa.

..........
Hola perdonen a mi feo primo y su afición al futball (jajaja casí ni se menciona). También perdonenme si salió feo el capitulo, prometo que los proximos estaran mejor.
bye

VOTEN Y COMENTEN

Dylmas ShootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora