𝟎𝟑 | 𝐢𝐟 𝐰𝐞 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫

1.4K 253 7
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noticia de que la reina Aemma había muerto devastó a todo king's Landing

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La noticia de que la reina Aemma había muerto devastó a todo king's Landing. Feyre la recordaba como a una madre, ya que la suya había muerto en el parto y Aemma la había cuidado toda su niñez cuando viajaba a King's Landing.

Ahora, Aemma ya no estaba ni tampoco una parte de Rhaenyra.

El día era frío, pero aún así el sol estaba alumbrando los campos. Feyre estaba a un lado de Rhaenyra mientras tomaba su mano, mostrándole su apoyo. No solo había perdido a su madre, también había perdido a un hermano, y eso la destrozaba por dentro.

- Te están esperando - dijo el príncipe Daemon en Alto Valyrio hacia su sobrina

- Me pregunto si en las pocas horas de vida de mi hermano, mi padre finalmente encontró la felicidad - las lágrimas caían por las mejillas de Rhaenyra, haciendo que los ojos de Feyre comenzarán a llenarse de lágrimas sintiendo tan solo una parte del dolor que ella sentía

- Tu padre te necesita - habló con voz suave - más de lo que jamás lo ha hecho - agregó mientras acariciaba la mano de Rhaenyra con su pulgar

- Yo jamás seré un varón - respondió Rhaenyra destruida, se giró a ver a Feyre, buscando seguridad. Los suaves ojos de la Stark le dieron el valor para hacerlo

Rhaenyra dio un paso al frente, espero unos segundos mirando a su padre y lo dijo.

- ¡Dracarys! - gritó, haciendo que Syrax soplara fuego por su boca, directo al lugar en donde Aemma yacía


~


Feyre y Rhaenyra seguían en aquella colina en donde Aemma ahora reposaba. Ninguna decía ni una sola palabra. Estaban sumidas en un cómodo silencio, asimilando todo lo que había sucedido.

- ¿quieres dar un paseo? - preguntó Rhaenyra cuando su llanto había cesado, la platinada se levantó de su lugar, estirando su mano a Feyre, la cual sin decir una palabra aceptó.

Aún sin soltar sus manos, ambas caminaron hacia Syrax, el cual descansaba en una colina.

- Solo hay una montura - notó Feyre al acercarse más a Syrax

𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐄𝐒𝐓, 𝐡𝐨𝐭𝐝Where stories live. Discover now