17

1.2K 185 2
                                    


"Bien-"

Chu Chu se despertó por el calor, y su cuerpo parecía estar unido a una estufa, tan caliente que ella era como palitos fritos repetidamente en sus sueños.

Ella estaba demasiado familiarizada con este sentimiento, y él solía despertarla de vez en cuando.

Chu Chu hizo todo lo posible para mover las nalgas y quería salir de la estufa, pero la abrazaron con tanta fuerza que los brazos que ataban su cintura eran tan fuertes como el hierro y no podía liberarse en absoluto.

Al final, estaba acostumbrada a renunciar a la lucha, cerró los ojos y tocó la cara del hombre con su sentimiento, y murmuró somnolienta: "Sí, tienes mucho calor, por favor baja la temperatura".

Debido a la colisión de poderes sobrenaturales en su cuerpo, y es difícil para él distinguir entre frío y calor, no puede percibir muy bien la temperatura de su cuerpo, por lo que la temperatura corporal a menudo no es demasiado caliente o demasiado fría.

En un borrón, Chu Chu pensó que estaban viviendo en una vida anterior y, naturalmente, le recordó que controlara la temperatura de su cuerpo.

Ninguno de los dos durmió mucho tiempo y tenían mucho sueño.

Sintiendo la pequeña mano rascándose la cara, Luo Ye la agarró con impaciencia y la apretó contra su pecho.

Una vez sin éxito, la primera vez fue incómodamente caliente, y trató de empujar su barbilla con su cabeza que aún podía moverse, y lo llamó de nuevo: "Sí..."

Sin embargo, antes de que pudiera terminar de hablar, el lado derecho del hombre la abrazó por el costado y la movió de arriba hacia el lado izquierdo. La figura alta y robusta se presionó sobre ella: Luo Ye se dio la vuelta y, por cierto. siguió moviéndose La "almohada" se presiona debajo del cuerpo.

De repente, se enganchó en su cintura y realizó un movimiento de proyectil en el aire. Chu Chu, que estaba aturdido, se despertó por la repentina ingravidez y abrió sus ojos somnolientos aturdidos.

¿quién soy? ¿Dónde estoy?

Todo su cuerpo estaba atrapado debajo de sus extremidades, su cabeza estaba presionada contra su barbilla y casi no podía moverse debido al cuerpo del hombre alto en sus brazos.

Sin embargo, la temperatura abrasadora del cuerpo del hombre había bajado antes de darse cuenta, aunque todavía era un poco alta, no era tan incómodo.

La cabeza de Chu Tuo estuvo en blanco durante unos minutos, tratando de despertar, pero al final el sistema cerebral no pudo cargar, dejó de luchar y cerró los ojos nuevamente, enterró su rostro en el fuerte pecho de la persona frente a ella. , y siguió durmiendo.

Las dos personas que han estado privadas de sueño durante mucho tiempo se abrazaron y durmieron muy profundamente. Si nadie los molestaba, me temo que podrían dormir por un día.

Wei Hao y su grupo llegaron al East Small Courtyard de una manera poderosa, pero todos se metieron en problemas cuando llegaron al frente de la casa.

"¿Quién va a tocar?" Varias personas se miraron en la puerta cerrada.

En este momento, no sorprende que Luo Ye todavía esté durmiendo, y Luo Ye es una familia con serias dificultades para levantarse, y después de despertarse, a menudo tiene mal genio, lo cual es muy difícil, aunque están ansiosos por ver. la misteriosa "pequeña hada" ", pero nadie se atrevió a arrancar el pelo de la cabeza del tigre.

"Xiao Zhou, ven aquí".

Shao Jing animó el fin de semana más joven.

El fin de semana nombrado escuchó las palabras tan asustado que saltó cinco metros en un instante, se escondió lejos y sacudió la cabeza frenéticamente: "Qué broma, el hermano Luo me matará".

¿ Has visto a mi esposo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora