Capítulo 43

471 37 2
                                    


Capitulo 43

- Ya lo has decidido

- Si, iré al Muro, quiero ver a mi hermano y explicarle como estoy vivo.-rio

- Tú hermana...

- Lo sé, pero debo de ir en pasos pequeños

Se despidió de la Hermandad y prosiguió su camino, le tomo demasiado tiempo, avanzo por el camino del rey, siempre ocultando su identidad, hizo crecer su cabello y barba, andaba con una capucha encima, deteniéndose en posadas pequeñas, muchos de los hombres y mujeres nunca la conocieron físicamente como rey, solo por su nombre, así que no tuvo dificultades, hasta que llegó a los Gemelos, vi a lo lejos esas dos torres, le parecía casi ayer cuando llego con Aly, su madre y abanderados, lvo nervioso que estaba, lo preciosa que estaba Alysanne con ese vestido gris, que según ella era para no sobresalir, pero ella iluminaba cada lugar oscuro de ese castillo con su cabello dorado que brillaba todo el tiempo.

Escuchó de los pobladores el miedo que tenían de encontrarse con el Lord del castillo, <<esta maldito>>, muchos evitaban pasar cerca, según veían fantasmas con el estandarte de los Stark, un fantasma con cabeza de lobo, lamentos de una mujer, aullidos de lobo entre otros. Pensamientos se apoderaron de Robb de asesinar a Lord Frey pero hacer eso no haría nada, se convenció de que tenía otras prioridades y que la sangre Frey en sus manos solo lo ensuciaban.

A cada lugar que iba, aun comentaban "La Boda Roja", así la habían llamado, algunos de sus abanderados apresados y otros asesinados, Edmure estaba cautivo con los Freys y su esposa Roslin estaba embarazada, escuchaba las noticias que venían del sur con atención, el rey Tommen se ha casado, le dolió una a continuación, la princesa iba a casarse, había sido prometida a Loras Tyrell, quiso regresar al sur, pero por segunda vez decidió seguir su camino.

Tardo 15 días en cruzar el Cuello hasta llegar a Foso Caytilin, al ser un norteño no tuvo problemas en pasar, conocía el lugar correcto por dónde ir, sin ser visto. En otra posada entre más distancia que la anterior, se enteró que en el sur había llegado los gorriones, con misión de erradicar pecados de la capital, Loras y Margeary Tyrel habían sido apresados. Siguió el camino haciendo trabajos de fuerza ganando monedas para soportar hasta el Muro.

Winterfel quedo a sus espaldas, pasó de frente sin mirarlo demasiado, compró suministros y otras cosas necesarias para llegar a su destino, sabía que después de pasar su hogar, no habría posadas y solo granjas, el estandarte del hombre desollado estaba en la entrada, hombres enlistados para pelear se movían en cada momento.<<Se alistan para pelear contra Stannis>>, su hermana pequeña estaba ahí, sería tan fácil ingresar y poder verla, pero a diferencia de los otros lugares, ahí si lo reconocerían, especialmente Roose Bolton, y así que se enrumbo al que sería su destino final, el Muro.

Juego de Tronos: El lobo y el león (TERMINADA)Where stories live. Discover now