¿Emoción, o nervios? •13•

202 20 5
                                    

El día en la escuela fue de lo más normal. Fran se la pasó hablando con Kplay y Rabbito, o a veces con Azuhh. En algunas ocasiones, los tres le habían dicho lo mismo:

"Hoy te ves mucho más feliz"

Acaso, ¿Él siempre era tan serio? No le tomó mucha importancia, a decir verdad. Sólo quería ir a casa con su oji Rubí.

•••

Cuando por fin volvió, lo primero que hizo (además de dejar sus cosas) fue ir a abrazar a Ram y llevarlo de amor.

Se podría decir que, Francisco, era el más cariñoso y amoroso, al parecer. Mientras que Ram, bueno, él quería tomarse las cosas un poco más lento, pues todo esto era nuevo para él, así que, no demostraba tanto cariño o amor como Fran. No se le lanzaba a dar abrazos o a besarlo.

Pero no crean que no le gustaban los mimos que el mitad Dragón le daba, no no, vamos a ser sinceros, le encantaban. Cada cosa o beso que le daba, ponían su cara roja como un tomate, una imagen tierna para Fran. Eso era lo que no lo detenía de hacer todo eso. Su linda cara.

(...)

El día pasó como cualquier otro, a excepción de los besos y cariños, claro. Pero dejando todo eso de lado, todo era igual, sólo que ahora...estarían más unidos.

Puede que sólo hayan pasado una noche como pareja oficial, y esta sea la segunda, pero realmente estaban contentos de estar el uno con el otro en esa cercanía.

- Pff, ¡F-Fran! Ya deja de besar mi cara jajaja -El mitad Dragón aún no quería dormir. No quería desperdiciar ni un sólo minuto con él-

- Nop -Se negó, y siguió besando por todas partes. Sus mejillas, su frente, nariz..y labios- Te amo♡ -Acarició su mejilla suavemente-

RamCore lo vió con una mirada dulce.

- Y yo a tí♡ -Le dió un pequeño beso en la nariz- Pero, ya hay que dormir -Se acomodó por sí mismo en los brazos de Francisco-

- Ahhh, ¿En serio? -Se quejó abrazándolo-

- Mmj -Confirmó con un simple sonido- Tienes que levantarte temprano -Agregó-

- Mm.., está bieeen..-Terminó por aceptar finalmente-

- Igual, no te había preguntado. Lo hacías o..-Lo vió a los ojos de una manera amenazante- lo hacías...

Fran tragó saliva.

- Y-yo también te quiero..-Dijo nervisoso-

- Yo también♡ - Cambió su expresión al instante, ahora sonriéndole y volviendo a acomodarse-

¿Qué les puedo decir? La bipolaridad.

~Al otro día~
-6:00 AM-

La alarma había sonado, como todas las mañanas, y Fran la apagó. Se quedó un momento viendo el techo, acariciado el pelo del oji Rubí, pensando si se levantaría o si se quedaría ahí acostado un rato más. Un pensamiento se le vino a la cabeza; los chicos irían esa tarde a su casa, luego de la escuela. Se levantó, y después de cambiarse y hacer sus cosas, se fijó si la "casa" estaba limpia.

Acaso, ¿Cupido se enamoró?   °•{Ramcisco}•°Where stories live. Discover now