Capítulo 15

12 3 14
                                    

MIRIAM

6 de marzo 2022. (Presente)

Hoy estoy agotada del trabajo. Menos mal que ya estoy en casa con una de mis personas favoritas, Ari. Además cada vez que estoy con ella me siento renovada, lo típico que dicen que todos tenemos una persona vitamina, que te llena de energía. Pues mi persona vitamina es ella.

Hoy debo contarle algo que llevo un tiempo callándome y por eso estamos aquí. Le dije que viniese a casa con la excusa de que estaba muy cansada del trabajo, pero realmente lo que más me importa es saber qué opina ella de lo que voy a contarle. Sé que no le va a hacer gracia, pero es lo que hay. Prefiero ir con la verdad por delante y no ocultarle cosas a mi mejor amiga. 

- Ari, ven al salón.

- Voy, que estoy en el baño. Un momento.

No sé ni cómo decírselo. ¿Por dónde empiezo? ¿Lo suelto así sin más? No quiero que se enfade por no decirle nada antes. Llega al salón y se sienta en el sofá justo a mi lado.

- ¿Qué pasa? - me mira sonriendo. - ¡Me estás asustando! ¿Ha pasado algo? ¿Estás bien? ¿No me jodas que estás embarazada?

- ¿Qué? ¡No, no! No es eso.

- ¿Entonces? Me miras con esa cara que parece que te estás muriendo, pues qué quieres que piense.

- He estado viéndome con alguien. - Ya lo he dicho.

- Te ves con gente todos los días.

- Me refiero a que he estado viendo a un chico. 

- Bueno, es lo normal. Quedas con muchos chicos. No es ninguna sorpresa. 

- No es solo eso.

- ¿Te ha pedido matrimonio?

- No. Me he estado viendo con un chico en concreto. Uno que conocemos las dos muy bien.

- ¿Cómo? - veo algo raro en su mirada. Creo que se está imaginando cosas que no son. - Dime, por favor, que ese chico no es Aarón.

- ¿Qué? ¡No, no! Ni loca. ¿Cómo puedes pensar eso?

- Uff, tía. Yo que sé. Como siempre me estás preguntando que si estoy segura por casarme con él, a lo mejor es que te gusta para ti. 

- Nada de eso. No es Aarón el chico con el que estoy quedando. Jamás te traicionaría así, y mucho menos con él. 

- ¿Entonces quién es? Dilo ya. Que me tienes intrigada.

- Joselu.

- Ahora ya si que no entiendo nada. ¿Cómo que Joselu? Entendería que antes te liases con Aarón. ¿Pero Joselu? Tienes que contarme todo.

- Lo sé, tengo que contarte muchas cosas.


MIRIAM

8 de diciembre de 2016. (Pasado)

- Tía, adoro mi trabajo. Es todo. El ambiente, el sitio, lo que hacemos y los compañeros, me lo paso genial con ellos y además me tratan super bien. Desde el primer día me han ayudado en todo, y Cristina se ha convertido en una buena amiga. El otro día vino a casa y se la presenté a Joselu, se llevaron genial, así que el próximo día que tengas libre quedamos  y te la presento, sé que os vais a llevar muy bien. Lo presiento. Bueno reina, te dejo que voy a darle una sorpresa a Joselu y quiero prepararlo todo antes de que llegue del trabajo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La vida que siempre soñéWhere stories live. Discover now