Capítulo 15: Tan agraviado.

3K 624 151
                                    

En la habitación silenciosa, las cortinas se corrieron para bloquear la luz resplandeciente del verano, dejando solo un espacio para proyectar un haz de luz naranja brillante.

No fue hasta que el cálido sol del mediodía se desvaneció que la cama se retorció con la masa acolchada.

"Grrr..."

El estómago, que no había comido en todo el día, emitió una fuerte protesta.

Su Yuzhou no supo cuánto tiempo durmió en un sueño somnoliento, y finalmente se despertó bajo la erosión del hambre.

Apoyando el antebrazo en la almohada, apoyó ligeramente la parte superior del cuerpo, se frotó los ojos somnolientos con el dorso de la mano y miró a su alrededor confundido.

Acababa de despertarse, tenía la cara sonrojada, el pelo un poco desordenado y el cuello, que estaba al descubierto porque había ladeado la cabeza, tenía una pequeña marca roja ambigua.

A medida que su conciencia regresaba lentamente, Su Yuzhou finalmente recordó cómo se había quedado dormido, y las marcas de lágrimas que se habían secado en las esquinas de sus ojos también le trajeron cierta imagen.

Estaba un poco caliente en la cara y un poco ruborizado.

Sólo que, cuando miró cuidadosamente a su lado, sólo para encontrar la cama vacía, todas estas pequeñas emociones se convirtieron de nuevo en pérdida.

Se giró para mirar al techo y se llevó la palma de la mano al estómago.

"Grrr-" el estómago vacío volvió a rugir.

Tan hambriento...

La sensación de pérdida agravó la percepción negativa de su estado físico; se sentía hambriento y cansado, y su cuerpo se sentía muy incómodo, como si se hubiera desmoronado, especialmente cierta parte que estaba en llamas.

Se levantó y se tocó el costado; no había calor residual en el colchón vacío.

Claramente, el hombre había estado fuera durante mucho tiempo.

¿Cuándo se había ido Su Qian? Su Yuzhou descubrió que no tenía ningún recuerdo de ello.

Se mordió ligeramente los labios, y un sentimiento de agravio inundó su corazón.

Aunque sabía que Su Qian iba a una reunión en la empresa y no debería tener esas emociones, no pudo evitarlo, y... no se habría acostado con él si no fuera por una reunión, ¿verdad?

Tan pronto como este pensamiento parpadeó, Su Yuzhou sintió su corazón agriado y astringente, con un poco de ganas de llorar.

Se sentía aún más agraviado.

¿Es esta la tristeza de ser un hombre herramienta?

Su Yuzhou pensó con lástima mientras se frotaba la cintura con una mano y el estómago, enrojecido de dolor por el exceso de hambre, con la otra.

Al final, se levantó lentamente.

La sábana de su cuerpo se desprendió, dejando al descubierto una amplia zona de piel blanca, y esta vez, esa piel delicada y limpia estaba estampada con puntos de marcas de fresa.

Su Yuzhou bajó las cejas y miró su propio cuerpo.

Aunque esta vez hubo besos y plantación de fresas, tenía claro que todo era algo que él había pedido descaradamente, y Su Qian no había tenido eso en mente en absoluto cuando empezó.

Al darse cuenta de esto, Su Yuzhou se puso repentinamente triste, el estado extremadamente malo de su cuerpo había hecho que su psique fuera extra frágil y sensible en este momento.

¿A quién no le gusta un pequeño alfa dulce?Onde histórias criam vida. Descubra agora