ℂ𝕣𝕦𝕖𝕝

64 9 4
                                    

JG: Sabes que me es difícil de pensarlo... Tienes que estar bromeando - hablo Jim con la chica.

IG: ¡Maldita sea Jim! Estoy diciendo la verdad - decía desesperada - yo escuché a T/N, no estoy bromeando! Nunca jugaría con algo así.

HV: ¿Hablan de T/N? - pregunto llegando con una dona en su mano y un café en el otro - ¿Ahora que paso? Encontraron sus pertenencias?

JG: Aquí la loca de Ingrid con delirios de haber hablado con T/N.

IG: ¡POR DIOS! ¿POR QUE NO ME CREEN? ¡CON UN DEMONIO! - gritaba desesperada.

JG: Ok ya estuvo bueno sáquenla de aquí - ordenó y enseguida un par de oficiales la tomaron por los hombres y llevaron a la puerta de la comisaría.

IG: Jim! ¡No hagas esto! ¡Es T/N de la que hablamos!! - gritó.

JG: ¿T/N? Por favor ya superalo, está muerta.

Ingrid sabía que algo estaba mal, Jim nunca actuaría de tal forma y menos si hablaban de T/N.

IG: ¡Tu no eres así Jim! ¡Jamás fuiste así! ¿Que te sucede? - poco a poco los hombre fueron llevándose a la chica hasta dejarla tirada en el cemento frío - Tengo que hacer algo... Ese no era Jim.

•£•

LS: No pensé que fueras una niña mala - dijo mientras miraba con la chica con un simple movimiento de mano removía una pared de hierro.

Tu: ¿Qué te hace pensar eso? - pregunto con dificultad por el esfuerzo que hacía.

LS: Digo, no solo yo diría eso, porque tu cara no es exactamente de una ladrona, como yo - Dijo con un tono muy narcisista.

Tu: Claro Don Juan - ya más tranquila dejo a un costado la puerta dejando ver así una hermosa arma - Toda tuya, Brad Pitt.

Dentro de la bóveda se podía ver un arma, un tanto peculiar pues no parecía tener un lugar exacto para recargar balas.

Tu: Bien, te ayude, ahora me tengo que ir - saco su celular donde veía la hora - Pronto saldrá el avión... Tengo que irme.

LS: No creo que alguien como tú necesita tomar un avión - tomo el arma y se acercó a la chica - No creas que no note tu presencia en el hurto.

Tu: Querrás decir intento de hurto - dijo dándole en un golpe bajo al hombre.

LS: Créeme con esto - alzo el arma - Ya ningún robo fallara, no me equivocare al disparar a mi objetivo - acercándose a la chica la tomo delicadamente de su mentón levantando su rostro - Y tengo ahora un objetivo en mente.

Las miradas entre los dos adultos eran todo menos inocentes, algo que T/N ya había notado, sabía que eso estaba mal, no era lo planeado.

Tu: No creo que esto sea lo mejor - se alejó - yo ya tengo un objetivo, y no eres tu - desvió la mirada - Espero que el destino sea tan cruel, como para volvernos a juntar en algún momento - dándole una ultima mirada al hombre se fue por el notorio hueco en el techo.

El ladrón miraba con algo de decepción y cariño a la chica que ya se había marchado.

T/N miraba con melancolía al hombre desde otro ángulo para que no la viera, después de que este último decidiera tomar el arma y se fuera. Respiro y partió mirando a lo lejos la oscura y tenebrosa Gotham, al acercarse noto como la gente ya estaba trabajando en los puentes que daría paso a los  habitantes de gótica a Central City y así poder ayudar, tal parece que Bruce logro su cometido y por alguna razón esto generaba una sonrisa en la cara de la mujer. Tomó un pequeño respiro y con un corto impulso se fue acercando cada vez más a esa cuidad oscura. Aún que ya había pasado un tiempo desde que Gotham fue invadido por la delincuencia y violencia, pareciera como si está jamás se haya ido.

Un Mal Día ( Jerome Valeska Y Tu )Where stories live. Discover now