Capítulo 1

1K 67 5
                                    

POV JUNGHYUN

Estas malditas reuniones eran aburridas, pero Namjoon insistió en que nos sentáramos en la Reunión Alfa cada año. Todavía teníamos un año antes de hacernos cargo de la manada de Black Moon, por lo que pensé que era bastante inútil cuando en realidad no teníamos voz en nada todavía.

Sin embargo, no eran tan malos. Toda mi familia estaba aquí, ya que todos venimos de líneas de sangre Alfa. Mi tía Hwasa estaba aquí con su marido Jihan, de la manada Crescent. Mi hermana mayor Lisa y sus dos compañeros, Dokwon y HyunBin, de la manada Forest también estaban aquí. Y por supuesto, mi hermana mayor Solbin y su compañero SungOh, de la manada Red River estaban aquí sentados junto a mi madre. El Alfa de la manada Black Creek, Jaemin, y su Luna también estaban aquí con otras dos manadas, que no podía recordar por la vida de mí. No tenía sentido cuando mi familia dirigía la mayoría de las manadas. No es que las otras tres manadas pudieran discutir; nadie quería cabrear a las manadas de lobos híbridos. Y seguro que no querían cabrear a mi hermano Namjoon, el Rey Alfa, un título heredado de mi madre, la antigua Reina Alfa.

Jungkook me dio un empujón con el pie por debajo de la mesa, intentando llamar mi atención.

Mirando hacia él, señaló con la cabeza a la Luna de la manada Black Creek.

-Fíjate en sus tetas- me dijo, y puse los ojos en blanco.

-Cierra la boca. Acabas de babear sobre la mesa- le respondí, y él sonrió.

-Lo que yo haría con esos cachorros- dijo, moviendo las cejas hacia mí.

-¡Qué asco! Es lo suficientemente mayor como para ser tu madre-

-Aunque tiene unas buenas tetas- dijo, y yo suspiré.

-¿Crees que son falsas?-

-No lo sé. ¿Por qué no le preguntas a su compañero?- Le dije, volviendo mi atención a Namjoon, que estaba mirando los mapas colocados encima de la mesa de conferencias de madera.

-No es posible- dijo, mirando al alfa de Black Creek.

Tenía más de cincuenta años y pensaba que su mierda no apestaba. No podía soportar al viejo pedorro.

-¿Por qué? ¿Para qué podrían necesitar toda esa tierra? Ni siquiera están dirigiendo la manada- El alfa Jaemin dijo antes de mirarme, ¡Mierda! ¿Qué me he perdido? ¿Qué me he perdido?

Namjoon nos miró a Jungkook y a mí antes de asentirnos. Me levanté, caminando hacia hacia él.

La manada de Black Moon, la manada que se nos entregaría a mi hermano y a mí el próximo año, corría junto a la manada de Black Creek. Sólo había un río que se interponía entre las dos manadas, dividiendo su territorio.

Señaló el mapa, indicando los campos abiertos que corrían a lo largo del río en nuestro lado.

-¿Qué pasa con eso?- pregunté, dándome una patada por no haber prestado atención.

-Te lo compro-

-No me interesa- le dije. Ese era un gran espacio vacío que planeamos convertir en campo de entrenamiento.

-¿Para qué podrías quererlo?- preguntó el Alfa Jaemin.

-No es de tu incumbencia. ¿Qué quieres hacer con él? ¿Quieres más tierra? Ve a molestarle por ello. No te voy a dar ni un puto centímetro de espacio- Le dije, sin que me gustara el tono del imbécil. ¿Quién demonios se cree que es?

-Tiene suficiente. Sólo está siendo codicioso- dijo Jihan, sentándose de nuevo en su silla y cruzando los brazos sobre el pecho. El Alfa Jaemin no era del agrado de muchos. Era arrogante y estaba anclado en la Edad de Piedra con la forma en que dirigía su manada.

Mis dos alfas #5Where stories live. Discover now