☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚Capitulo 1゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆

28 4 7
                                    

•••

Supongo que lo de nosotras era un secreto, siempre lo fue.


Ella tuvo que ser sincera conmigo lo que me sucedió a mi madre,pero no para asustarme,al contrario,para estar alerta.

Ella siempre me decía,que algún día ellos volverían y ella no estaría en forma o directamente...no estaría para proteger a esta humanidad tan extraña y sin sentido.

Pero yo nunca le hice caso,siempre le repetía,que ellos nunca volverían a esta sociedad.

O al menos...eso creo.

Mientras el sonido de la típica campanita me hacía patear y alejarme de mis pensamientos,más clientes entraban en mi...es mi? Pastelería,donde cada uno,me preguntaba,cómo iba manejando la muerte de...bueno,ya es obvio de quién.-

--"Intentando avanzar" - - es lo que siempre respondo,con una sonrisa...forzada,mientras tomo el pedido de los deliciosos postres que con el tiempo aprendí a crear gracias a mi querida Madre. . .- -

La extraño,y demasiado,que oculto mi dolor solo para no preocupar a los demás...pero duele,tener que revivir aquellos recuerdos que aunque me enseñen a como es la vida,a cómo seguir,a como combatir no solo con villanos si no también con obstáculos, realmente es difícil.

Extraño sus ricas tartas de manzana,sus abrazos cálidos que siempre llenaban mi corazón, cuando sus manos pasaban por mis millones rulos oscuros,cuando me daba recetas secretas para cuidarme el pelo. . .

Cuando me enseñó por primera vez a preparar sus ricas tartas de manzanas,solo que me distrajo para no ver su "ingrediente" secreto. . .

Realmente,sus recuerdos se mantienen vivos.

Y otra vez,algo me desconcertó,que me hizo huir de aquellos pensamientos . . .

Pero el gran problema,que no era la campanilla o el llamado de los clientes preguntando el porque me quedaba pensativa al estar trayendo su pedido,sino,gritos.

Y allí...se dió cuenta,del porque su abuela le advertía siempre estar alerta.

Sentía mi corazón saltar y apunto de salirse del cuerpo a escuchar aquellos gritos,sollozos o hasta pasos rápidos de afuera,los clientes salían de la tienda para ver lo que sucedía y Salen corriendo a cualquier dirección,otros, directamente se escondía bajo la mesa,mientras me acercaba a las ventanas y comenzaba a cerrarlas con persianas,veía...como un ser volador destruía cada edificio,llamando a todo pulmón..a una mujer araña.

Se me puso la piel de gallina al oír aquel nombre que llamaba,ya que... Mi abuela siempre me hacía bromas que estaba conectada con las arañas,por la cual,a mí me dan terror. . .

No supe cómo reaccionar,solo cerré las persianas y le pedí a la gente que estaba allí adentro que guardara silencio,y calma,pero nadie me escuchaba.

Siempre cada uno en su propia burbuja. . . 

Decidí irme de aquella habitación,con solo abrir y cerrar una puerta,recorrer unos pasos por unos pasillos al aire libre,llena de aquellos cactus y enredaderas coloridas creadas y plantadas por ella,que decidí correr para llegar más rápido a la puerta de mi casa,la cual saque mis llaves de mi gran bolsillo de un mantel rojizo lleno de azúcar impalpable,por la cual,abrí mi puerta y entre. . .

Estaba mareada,porque los recuerdos me iban carcomiendo. . .

En el camino,iba dejando tirados varios objetos: mi campera,mi mantel de cocina que utilizo para que no se ensucie mi ropa,mis guantes de plásticos llenos de azúcar y pegajosos..

Hasta que. . .

De repente,me tropiezo con la alfombra tejida por mi mismísima madre y caigo,dónde terminó derribando la lámpara de sus tataratatara abuelos que ella siempre decía que debíamos cuidar. . .

El gran problema,que aquel objeto al caer. . . Hizo que en el suelo se abriera y cayera a una oscuridad desconocida que ni yo misma sabía que existía...

" AAAAAA!! "--Solte,asustada,mientras caía--

∘⁠˚⁠˳⁠°La nueva Mujer Araña![Libro ¹]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora