𝒊𝒊. quidditch practice.

798 123 11
                                    




práctica de quidditch

práctica de quidditch

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

7 de noviembre de 1974

FALTABA SOLO UNA SEMANA PARA EL PRIMER PARTIDO DE QUIDDITCH DE LA TEMPORADA y Capella no podía estar más emocionada. En el verano, le llegó la gran noticia de que sería la nueva capitana de Slytherin, y desde ese momento no pudo parar de idear nuevas técnicas de juego y anotar todos los cambios que quería hacer desde que había entrado en el equipo de las serpientes un año antes. Si bien, era raro que alumnos de cuarto año fueran capitanes de los equipos de Quidditch, pero no era secreto para nadie que Capella era una de las mejores jugadoras que Hogwarts había tenido en mucho tiempo. El primer partido del año era Slytherin contra Gryffindor. Sin duda alguna los partidos siempre iniciaban con la mayor competitividad posible, pues si bien, el quidditch era un deporte demasiado competitivo, cuando los leones y las serpientes se enfrentaban lo era aún más.

Capella se encontraba en el Gran Comedor, aunque más que estar desayunando, estaba estudiando para los TIMOS que tendrían lugar el próximo año y a la vez, trazaba la táctica que usaría con su equipo en el juego que sería en una semana.

— ¡Capella! — Se escuchó una voz desde las puertas del Gran comedor, lo que hizo que varios si no es que la gran mayoría de los alumnos que se encontraban allí voltearan a buscar la fuente del proveniente grito. — ¡Capella Hastings! ¿Alguien ha visto a Capella Hastings? — Volvió a decir en un tono mucho más bajo cuando llegó al lado de la persona a la cual estaba buscando. — ¿Acaso escuché que está buscando a la hermosa señorita Hastings, caballero? — Hablo la chica rubia alzando su cabeza para encontrase con unos grandes ojos verdes que la estaban mirando. — Oh, mi bella dama. Ha escuchado bien, ¿será que me podrá decir el paradero de la hermosa chica a la cual estoy buscando? — Respondió el oji-verde con una voz mucho más ronca de la que el poseía, alzó su pecho y tomó una de las manos de la chica frente a él para luego depositar un casto beso, fingiendo ser un hombre de la Edad Media, cosa que hizo reír a Capella. Siguiendo con la pequeña actuación que el azabache estaba montando, respondió con un tono mucho más formal y grave. — Hoy es su día de suerte, señor. Pues la mujer que busca esta justo frente a usted. — Ambos se miraron por unos segundos sin decir palabra alguna, para luego estallar en unas pequeñas pero ruidosas carcajadas que resonaron por todo el lugar.

— Escuché que me estabas buscando. — Dijo el azabache oji-verde luego de que sus respiraciones se controlaran y las risas cesaran.

— ¿Escuchaste o Pandora te lo dijo? — Capella miro a su amigo con una ceja levantada. — Escuchar... decir... es lo mismo.

— ¿Recuerdas que en tu segundo año me habías dicho que tu sueño era ser buscador de Slytherin? — Dijo ignorando el comentario que el oji-verde había dicho, el solo asintió esperando a que continuara. — Bien, pues desde que me entere que era la nueva capitana tuve una pequeña charla con el Profesor Dumbledore y Slughorn y ellos accedieron a hacer unos pequeños cambios... — Después de decir esto, dejó sus palabras al aire y arrastró un pequeño sobre blanco con el sello de Hogwarts hacia el chico que tenía al lado. El joven, aún con la mirada confundida, pero con una idea vaga de lo que estaba hablando su amiga, abrió el sobre y conforme iba leyendo la carta sus ojos tomaron un ligero destello que gritaba alegría y una pequeña sonrisa se formó en su rostro. — Bienvenido al equipo, Reggie. — Dicho esto, Regulus se abalanzó a los brazos de su amiga y dijo un sinfín de silenciosos 'gracias' , los cuales Capella correspondió con un pequeño beso en su mejilla.

𝐂𝐀𝐏𝐄𝐋𝐋𝐀 ⤳ Remus Lupin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora