Nada más que él

7 0 0
                                    

"Muéstrame lo que te hace diferente a la multitud, lo básico no me interesa" - Pensé.

Y abrió su mente con la cual deleité, cada cosa, cada pequeña cosa, recuerdos, conocimientos, sabiduría, demonios e incluso lo creído extinto... su amor. Cada pequeño fragmento de él me cautivó por entero, me envolvió como un caramelo, me sacudió el alma, me estremeció la vida. Cada día alucinaba más cuando me contaba aquellas historias a las 3 am, lo escuchaba con tanto entusiasmo y atención... así deseando algún día poder ser yo parte de alguna. 

Yo podía ver cosas que él no veía en sí, una de ellas era su gran inteligencia, me asombró su capacidad de análisis, su forma de resolver y su gran entusiasmo por aprender, me hacía querer aprender todo lo que se puede en esta vida... solo para poder explicárselo. Pese a nuestras diferencias, me encantaba su curiosidad sobre ciencia, dimensiones y teorías. Y es que, esas cosas me las pregunto día a día, sentí lindo que pudiera hablar esos temas tan fuera de lo común con alguien, aun que no cualquier alguien, mi alguien.

Cada persona sabe que peso carga en los hombros y hasta eso me pudo gustar, pude querer su oscuridad, es más, me gusta su oscuridad así como para quedarme en ella, abrazarla y de ser necesario poner unas pequeñas luces radioactivas para guiarlo en caso que necesite.

Tengo grabada en mi mente sus carcajadas mientras veíamos series o hablábamos de cosas que nos apasionaban e incluso cuando me molestaba y hacía una risita burlona. Su risa tan intensa  y llena de sentimiento que me contagiaba al punto de llorar, me sentía tan afortunada de tenerlo a mi lado. Mentiría si niego que no hay día que pase que no recuerde su risita en mi mente y mentiría más aún si digo que no me contagia la risa al recordar la suya.

Me gusta mi propia compañía, mi espacio a solas, me quiero, me respeto... sé y disfruto estar sola pero quisiera que él fuera mi compañía, quisiera tenerlo conmigo, a mi lado, revolucionándonos la vida mutuamente, porque "La vida es muy corta para estar enamorándose de lo común", y ambos sabemos que de común no tenemos nada. 

Mil cosas más por decir pero lo dejo hasta aquí. Y si aún no has tomado una decisión... espero cuando sepas no sea muy tarde.

PD: Aún te quiero.


Octubre 08, 2022.




Escritos de Una Mente ComplejaWhere stories live. Discover now