🖤MUZAN🖤

29.2K 1.5K 1.1K
                                    

Parte 2

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

POV OMNISCIENTE

En uno de los cuartos de la fortaleza infinita se podía ver una escena familiar algo bizarra para la mayoría.

El rey demonio tomando en brazos a su hijo recién nacido mientras que su pareja se alimentaba de la enfermera que él mismo había traído para que oficiará el parto de la demonio, a éste le gustaba observar dicha imagen, que le recordaba el poder de su linaje.

Muzan kibutsuji observaba con expresión sería al bebé en sus brazos, inspeccionando cada rincón del pequeño demonio, su piel pálida, los ojos carmesí siendo enmarcados por unas largas pestañas y un cabello azabache ondulado.

Padre e hijo se miraban mutuamente con semblante serío, ningún ruido era pronunciado además de los pequeños mordiscos que producía la pareja del demonio al alimentarse de la carne humana de la fémina que yacía en el suelo ya agonizante.

El ambiente se mantuvo así hasta que de un momento a otro el pequeño demonio fruncio su ceño para segundos después estallar en llanto alarmando a su padre.

El rey demonio miraba sin saber que hacer mientras que lo consumían los nervios, no había interactuado con bebés antes así que no sabía cómo debía actuar en el instante.

El azabache mayor volteo a mirar a la demonio buscando algo de ayuda con el niño.

POV ____

Cuando el bebé se echo a llorar rápidamente Muzan-sama volteó a verme con una expresión no usual en él, pidiéndome ayuda silenciosamente.

Con un suspiro me pare del piso donde estaba arrodillada para limpiarme la sangre en mi boca y extender los brazos hacia el demonio de ojos rojos.

Sin esperar mucho me entrego a nuestro hijo quién agarro con su manita la tela del kimono que cubria mi pecho jalandola un poco.

-Ya veo tienes hambre ¿verdad pequeñin?- dije con una sonrisa dulce mirando con cariño a mi hijo.

¿Como se alimentaba a un demonio bebé? Me pregunte a mí misma con curiosidad.

-Será mejor mezclar tu leche con un poco de sangre- razonó Muzan-sama mirando al pequeño.

Asentí para después destapar uno de mis pechos y amamantar al niño que segundos después eso dejó de llorar y empezo a succionar la leche.

Mis mejillas se empezaron a enrojeser al sentir como la mirada carmesí de Muzan-sama no se quitaba de enc ima de mí.

Después de unos cuantos minutos la voz del otro demonio volvio a resonar.

-Ya es mi turno- dijo de repente haciendome subir la mirada.

Percatandome que este tenia los brazos extendidos, con algo de duda volví a depositar a nuestro bebé en sus brazos para después acomodar de nuevo mi kimono.

Con curiosidad observe como Muzan mordía uno de sus dedos dejando fluir un hilo de sangre de él para después llevarlo a la boca del bebé quien empezo a succionar tomando con sus manitas la mano del hombre.

(No sé si los demonios o Muzan puedan decidir si no regenerarse a voluntad o no sea controlable pero hagamos de cuenta que sí)

Pasado eso...

POV MUZAN

En esta reunion será la primera vez que _____ tomará su lugar a mi lado ya que hoy sería la presentación de mi heredero a mis lacayos.

Kimetsu no Yaiba (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora