𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏

287 10 0
                                    

-Realmente odio esta sociedad de mierda, el solo hecho de hablar con esta gente hipócrita me da asco,tener que fingir importarme la vida de los demás, es sencillamente patético

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Realmente odio esta sociedad de mierda, el solo hecho de hablar con esta gente hipócrita me da asco,tener que fingir importarme la vida de los demás, es sencillamente patético.Por eso yo, un chico de 17 años que vivia en un departamento en pleno Callejo luchaba por sobrevivir en este mundo tan podrido.

-Una noche mientras caminaba por laa oscuras calles de la ciudad ( era de madrugada, como las 12:00am o tal vez era la 1:00am ) iba con mi típico suéter negro con capucha que me cubría de la luz de los faros, con mis manos metidas en mis bolsillos por el frío que emanaba el clima nocturno, salía a esas horas para evitarme la molestia de estar rodeado de gente, iba a comprar mis suministros como ropa, comida, agua entre otras cosas que necesitaba para sobrevivir.

-Iba de camino a entrar a un minimarket cuando me chocó con un niñata de entre unos 17 u 15 años de edad, con su pelo Rubió que apenas se divisaba por lo oscuro de la noche, con unos ojos grandes achinadoz de un color dorado que se hacían notar bastante, y con una ropa de colegiala como si se hubiera escapado de un colegio, media entre 1.66 u 1.56. La chica alza la mirada para mirarme a los ojos y de la nada me suelta.

——¿y esas ojeras?—— La chica se acercaba a mi mientras señalaba mis ojeras.

No entendía que era lo que le pasaba ¿se encuentra con alguien en la calle a horas d els madrugada, y lo primero que hace es preguntar por sus rasgos físicos?

—— apartate un poco ¿quieres ? —— dije algo exaltado empujandola un poco para separarla.

—— ¡soy Toga Himiko! ¿Y tu eres? —— justamente por esta clase de interacciones es que prefiero salir a estas horas.

-Decidí simplemente ignorar a la extraña y seguir mi camino hacia el mini market, pero, me percató que esa extraña me había empezado a seguir.

—— ¡no me dijiste tu nombre! —— me dijo mientras se posicionaba al lado mio

—— deja de seguirme idiota —— hable mientras aceleraba mis pasos

Ella aceleraba sus pasos mientras yo también aceleraba los mios, salí corriendo al ya preocuparme de que la chica seguía siguiéndome, enserio era muy rara esa situación, se suponía que nadie salía a esas horas solo yo, mientras corría como un loco choque con algo... O mejor dicho alguien. Termine en el suelo y la chica se detuvo al verme caer.

—— Hey! ¿Estas bien? —— la chica se agachó a ver cómo estaba ¿que Diablos le importaba a ella si estaba bien?

—— que te importa —— hable seco, mire hacia arriba para ver al causante de mi caida.

-Pude persivir un chico de al menos 1.70 de estatura, con su pelo negro color azabache como la noche, con unos ojos azul diamantes que iluminaban su rostro con unas quemaduras con grapas en su cuello, mandíbula y mejillas.

—— fijate por donde vas idiota —— se le notaba enojado, en sus ojos podia divisar una mirada de odio y frialdad que logró provocarme un escalofrío en toda mi columna vertebral.

ʚ A M I G O S ɞ - DabiShiga - Where stories live. Discover now